Por Alejandro Zárate

Notarás que a la hora de la comida el lugar está al tope. La curiosa fórmula del lugar, invita a disfrutar más que de un buffet de ensaladas y entradas varias, típicas argentinas. Esto se llama Tenedor Libre, inlcuye pastas con salsas a tu gusto, jamón serrano, matambre arrollado, tarta pascualina, ensalada rusa y argentina y otras delicias.

Existe una variedad considerable de sopas del día que arremeten contra el apetito más feroz. El sazón en general es correcto. No esperes sabor gourmet. Aquí se viene a llenar el tanque. El lugar no prometería ser argentino sin un buen trozo de carne. A elección libre se solicita al mesero, puede ser un chorizo argentino si sólo se trata de un mero antojo o bien un churrasco, un asado de tira y hasta mollejas. Las empanadas también se solicitan y se especifica el relleno y cantidad. Se puede pedir al antojo del comensal el corte y término. La Tenedor Libre, incluye un postre.

Si se trata de mitigar el hambre con abundancia, este es el lugar. El ambiente es el de una casona remodelada de la Condesa con muchos recovecos, el vestíbulo incluye una hermosa escalera y goza de una larga terraza alta para fumadores.

El servicio es muy amable y dedicado. La oferta de vinos, no depara sorpresas pero tiene opciones accesibles.

Por las noches de viernes y sábado hay tango y música en vivo a partir de las 10 pm, el servicio es a la carta.

El tenedor Libre tiene el mismo costo ($179) en las sucursales de Condesa, Arboledas e Insurgentes, en Polanco es ligeramente más caro. También hay desayuno buffet todos los días por $115, bastante recomendable.

Haz reservación.