Ubicada en una acogedora esquinita de una pequeña plaza en pleno centro de Santa Fe, está la Posta de Bayres, un rincón argentino con los clásicos de siempre y una abundante selección de empanadas entre las que destaca la deliciosa «salteña» con carne cortada a cuchillo limpio, no molida y, sazonada en una deliciosa mezcla de papa, tomate y comino.
Pero esto es sólo el principio. Las frescas ensaladas puedes ser un rico comienzo, lechugas crocantes, jitomates rojos y jugosos y un aderezo que no domina, sólo mejora.
Siempre es una opción iniciar con un plato de pasta elaborada en casa, destaca el fetuccini, cocinado estrictamente al dente y terminado con un rico y auténtico pesto genovés.


Para el plato fuerte hay una amplia variedad de cortes argentinos clásicos, el favorito de muchos, es el «bife» de chorizo, suculento, suave y cocinado en la parrilla abierta «al punto», es decir, en un punto entre medio y tres cuartos que deja ver una carne rosada peso cocida.
El asado de tira de este lugar destaca por su sabor y conveniente presentación deshuesada, para gustos más remilgosos también hay entraña, la arrachera argentina que es ante todo, muy suave.


Los postres son una locura, sencillos, impresionantes y obligadamente platillos para compartir el alfajor no es una simple galletita con dulce de leche, aquí el chef se desquició con una torre cubierta con nuez picada y dulce de leche cubriendo todos los huecos.


La Posta ha sabido hacerse de una clientela fiel que acude a diario por el menú prix fix de $150 (bebida incluida), una selección ligeramente modificada de platillos típicos y sopa. Para el fin de semana, una sección del lugar está dedicada a los niños que son supervisados por una pedagoga y para algunas fechas de la semana, existe un calendario cultural que incluye, música, poesía y tertulias. Cuenta con servicio de catering.