Por Mariana Camacho

Este es del tipo de lugares que siempre hay que tener en mente para salir del paso. Su oferta es de cocina sencilla con la atención de sus propietarios: Diego Pérez Turner y Sofi Lobato.

Chefs con la suficiente energía como para ofrecer un menú diferente con los ingredientes del día. Los mejores ejemplos son la sopa, la carne o el platillo “del momento” (así se llaman en la carta) o las ensaladas que sirven en ocho estilos diferentes (y son una de las especialidades de la casa, servidos en porciones cómo para quedar satisfecho).

Todo el lugar es una terraza, con pocas mesas, una junto a otra. La idea es presumir en las vitrinas, el pan, los postres, las mermeladas y el horno del que salen las pizzas. Te recomendamos mucho la Margarita, clásica de tomate con queso, un poco de albahaca que aquí acompañan con arúgula. Verás que la masa es un poco más gruesa que la regular, que la forma es cuadrada y que el queso se esparce por todos los costados.

Otra de sus ventajas es que tiene productos a la venta, de calidad artesanal, todos hechos en casa: mermeladas, pan recién horneado y salsas, todo libre de conservadores. El lugar perfecto para ponerse al día o instalarse para una larga sobremesa.

T:‏@Frescobydiego