En este lugar hasta el chef, Pablo San Román, tiene D.O. El ambiente y el servicio son excelentes.

Denominación de Origen significa que sus ingredientes son genuinos de la zona en la que se producen, lo cual deriva en excelente calidad. Su chef ejecutivo y copropietario, Pablo San Román Abete, respeta alpie de la letralas recetas tradicionales españolas, pero le aporta un ligero toque contemporáneo aligerando las grasas y los refritos. En persona recorre las mesas para atender a sus comensales. Recomienda probar los huevos rotos y elrabo de toro estofado, los pimientos rellenos de txangurro (cangrejo de pinzas) yel jamoncito bellotero.

Entre los platos fuertes está el chuletón de res para dos personas. Llega en una plancha de metal caliente, sazonada con sal gorda,bien cocida por fuera y perfecta por dentro.

En la parte de arriba hay música en vivo a partir de las 22 horas, la perfecta compañía para las tapas de este lugarcito vasco.La carta de vinos es vasta, principalmente conformada por españoles, aunque también hay una variedad de franceses. Y entre los postres está leche frita, una delicia, y el mousse de mandarina ligero y sabroso.

Facebook.com/restaurantbardo