Foto: Jessica Sauza

8 de agosto 2019
Por: Michelle Galeana

Catfecito, el templo de los gatitos bebé

¡Miau! Si los gatos son tu fascinación, debes conocer Catfecito donde además de comer rico, podrás jugar y hasta adoptar gatitos.

Entre maullidos, ronroneos, gatos jugueteando y clientes felices de poder compartir la comida o un buen café con sus animales favoritos, Catfecito Condesa se ha convertido en un espacio que los catlovers han adoptado como uno de sus sitios favoritos.

Catfecito Condesa, el lugar que todo amante de los gatos debe conocer

Este es el sueño hecho realidad de los amantes de los gatos. Imagínate que estás disfrutando de un rico café o hamburguesa y , de repente, un gatito pasa frente a ti jugando con su cascabelito. Mueres de ternura.

Y la comida, ¿qué meow?

Foto: Jessica Sauza

En la carta de Catfecito podrás encontrar de todo un poco y una de las muchas monerías del lugar es que los nombres son un constante juego de palabras que seguro te robarán una sonrisa.

Éntrale a sus colitas de gato ($42) –2 brochetas de queso o plátano– para abrir el apetito. También hay ensaladas para aquellos que aman lo verde, pide la de la casa ($99) con espinaca, manzana, durazno, semillas de girasol, queso de cabra y vinagreta de café.

Foto: Jessica Sauza

No puedes perderte sus coquetas hamburguesas con forma de gatito, 100% instagrameables. Hay de res, pollo y portobello con diferentes acompañamientos, como piña, jamón, tocino, queso y champiñones. Además de las tradicionales papas fritas. También tienen sushi y onigiris en forma de gatitos y pastas.

Las bebidas

Foto: Jessica Sauza

Para pasarse el bocado, en Catfecito hay bebidas calientes como el Catpuchino ($49), los Suaves Ronroneos o té ($39) y el Bombonero Cat o chocolate con bombones ($59).

En caso de querer algo más fresco, también hay bebidas frías.  Disfruta de una Malteacat ($69) de chocolate, fresa, vainilla, café o matcha. Las Malteacat Adult-Cat ($89), van con piquete de whisky, Bailey’s o vodka.

También puedes disfrutar de su cerveza artesanal Meow ($69), hay ámbar y oscura.

Cafetería y centro de adopciones de mininos

Foto: Jessica Sauza

Catfecito también opera como centro de adopciones. Si te enamoras mucho del amiguito peludo que te acompaña mientras comes, puedes llevártelo. ¡Ojo! No podrás adoptar a Higo, Coco, Haley ni Astro, ellos son “personal” del lugar.

También venden muchísimas cositas para tu gato y para ti, como collares –para ambos–, comida, mochilas, aretes, tazas, libros y más.

Foto: Jessica Sauza

Si quieres poner tu granito de arena, además de ir a comerte una hamburguesa, porque todos los consumos se convierten en donativos para La Casa del Gato Gazzu, también aceptan donativos tanto en efectivo como en especie.

No lo pienses dos veces, lánzate a comer algo rico con la mejor compañía mientras ayudas. #TodosGanan

También lee: De la Obrera para el mundo, el restaurante más feminista de CDMX 

Catfecito Condesa

Dónde: Baja California 266, Hipódromo Condesa
Cuándo: martes a sábado de 12:00 a 20:00, domingo de 13:00 a 20:00
Cuánto: $ (menos de $200)
Facebook
Link de adopciones