cafe-toscano-roma

23 de septiembre 2009

Café Toscano Roma

Por: Sujey Rodríguez Ramírez

El Toscano ganó mucha popularidad en la Condesa por su café, pero el nuevo local de la Roma, es más grande, muy acogedor y con toda la pinta del barrio: tienen mesa comunal, mesitas para parejas, una mini barra o sillones, para que elijas el espacio que mejor le vaya a tu humor y no te pares de ahí pasadas varias horas.

La carta es bastante sencilla: paninis, ensaladas, crepas (dulces y saladas), pasteles y galletitas. Si lo visitas por la mañana, la especialidad son los omelletes, que puedes acompañar de un croissant recién horneado. Si lo visitas en la comida prueba el quiche, lo más sencillo, suave y tan casero como el pastel de zanahoria con topping de queso crema.

Otro imperdible es la crepa de nutella, espolvoreada con azúcar glass, no muy grande (pero tampoco escueta, se puede compartir), a la que le puedes agregar plátano. El café de la casa: Illy o como alternativa: tisanas e infusiones, la de coco es rica en aroma y sabor. Ideal, definitivamente, para sobremesas largas.

*Cerca de la Plaza Río de Janeiro

Twitter: @Toscanocafe

Facebook.com/cafetoscanomexico/

Con información de: Sujey Rodríguez Ramírez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+