Prueba las sabrosas hamburguesas estilo americano de BurgerFi ❤️

¡Carnosas, grasosas y deliciosas!

Foto: Jessica Sauza

Todos amamos las hamburguesas, por eso se agradece descubrir lugares nuevos en donde hincarle el diente a una de estas delicias. Hoy les presentamos BurgerFi, uno de los secretos mejor guardados de la comida rápida.

El ideal por el que se maneja BurgerFi es que, aunque comas una hamburguesa de franquicia, no tiene que ser de mala calidad en un food court sucio. Aquí le apuestan a los ingredientes naturales y a cocinar sus productos desde cero. El lugar es igual de importante que la comida, por eso el espacio es cómodo y moderno.

Foto: Jessica Sauza

¿Cuál es el menú de BurgerFi?

Foto: Jessica Sauza

Primero déjanos contarte que tienen dos tipos de carne: natural y brisket. La traen de criaderos en Torreón. El bollo está hecho de harina de papa, lo cual le da una textura más húmeda y sabrosa.

En la carta tienen hamburguesas sencillitas, como la BurgerFi Burger ($129), BurgerFi Cheeseburger ($139) y la BurgerFi Bacon CheeseBurger ($169).

También tienen especialidades, como la Premium Burger ($175): Doble carne brisket, queso suizo, queso blue cheese, lechuga, tomate, pepinillos y la salsa BurgerFi —secreto de la casa—.

Pero la mera estrella es The CEO ($189): doble carne brisket, mermelada de tocino, alioli de trufa y queso suizo.

Foto: Jessica Sauza

Eso no es todo, ya que también tienen opciones vegetarianas. Su Vegefiburger ($129): pattie de quinoa, queso cheddar blanco, lechuga, tomate y salsa de la casa en pan multigrano. Y para los que cuidan la línea, tienen su green style y puede ser cualquier hamburguesa o hot dog de tu elección pero en lugar de pan van envueltos en lechuga.

También lee: Enamórate de estas hamburguesas con mac & cheese 🍔

De lo jochos tienes de dos, el Texas Style ($84): con salchicha de res o de pavo y va acompañado de chili, queso y salsa picante. O el México Style ($74): salchicha de res o pavo acompañado de tomate, cebolla y jalapeño.

La última opción que tienes es armar tu propia hamburguesa: sencilla, doble o triple. Además puedes ponerle ingredientes gratis como mayonesa, lechuga, pepinillos y salsas. O agrandar el combo con tocino, champiñones, queso americano, blue cheese, aros de cebolla, chili y más por $15 cada uno.

Para tomar

En el apartado líquido, tienen cerveza nacional, artesanal e importada. Además de coctelería y vino. Aprovecha su promoción de 3×2 en cocteles y 2×1 en cervezas.

Foto: Jessica Sauza

Para los que no se pueden echar unos tragos a la hora de la comida, pueden escoger refresco de refill o alguna de su deliciosas malteadas. Tienen sabores para todos los gustos, como fresa, banana, mantequilla de maní, café moka, red velvet, chocolate, vainilla y mazapán.

Nuestra recomendación

La verdad es que todo está riquísimo pero las palmas se las lleva The CEO. La combinación de la carne con la mermelada de tocino es deliciosa y el pan le aporta dulzor y consistencia.

Para los que gustan de sabores fuertes la Premium Burger no los decepcionará. Desde la primera mordida se puede sentir el blue cheese que no opaca el sabor de la carne sino que lo complementa.

BurgerFi
Foto: Jessica Sauza

Si te sientes indeciso y quieres probar la de quinoa pero también la carne, la Conflicted Burger ($139) no te fallará. Con carne y una pattie vegetariana, queso americano, queso cheddar blanco, lechuga, tomate y la salsa especial de la casa.

Con una hamburguesa no pueden faltar las papas o aros de cebolla. Sí o sí debes pedir el Cry + Fry ($80) con tres aros de cebolla GIGANTES y papas a la francesa. #GanandoComoSiempre

Foto: Jessica Sauza

Para que amarre como se debe, éntrale a su malteada de red velvet o a la que quieras, la verdad es que todas son deliciosas.

¿Te quedó un huequito? Prueba sus postres, su helado tipo sundae al que le puedes poner toppings como ositos de goma, brownie, cajeta, mazapán y más.

Ya no esperes, ve y conoce BurgerFi con sus auténticas cheeseburgers americanas, que no le piden nada a las grandes cadenas. ¡Ojo!, los viernes tienen grupos en vivo para ambientar el lugar, hamburguesas + rock, ¿qué más puedes pedir?

Dónde: Hamburgo 113, Col. Juarez
Cuándo: lunes a domingo de 11:00 a 22:30
Costo: $250
Facebook