Foto: Shutterstock

13 de junio 2019
Por: Amaury Andrade

Buffet de pizza y chela en la ciudad (por tiempo limitado)

El evento de nuestros sueños se ha hecho realidad, una buffet de pizza y cerveza en New Yorking. Una tarde con toda la chela artesanal y pizza que quieras.

El evento de nuestros sueños se ha hecho realidad, una tarde de buffet de pizza y cerveza en New Yorking. Dale rienda suelta a tu hambre y ganas de beber en los eventos que Tours Cerveceros y la pizzería New Yorking están preparando para ti.

Buffet de pizza y cerveza en New Yorking

¿Traes ganas de beber y comer mucha pizza? Pues prepárate para la primera edición de buffet de pizza y grifos abiertos que se realizará en New Yorking, una pizzería al sur de la ciudad que abre su puerta a todos los comelones y entusiastas de la chela artesanal.

El buffet de pizza y chela en New Yorking forma parte de una serie de eventos que se harán con diferentes cervecerías artesanales de la ciudad, en colaboración con Tours Cerveceros los expertos de chela artesanal que organizan experiencias y visitas guiadas en spots cheleros de la ciudad.

Foto: Shutterstock

También puedes leer: ¡Esto no es un simulacro! Waffles a $10 por tiempo limitado

La primera edición del buffet de pizza y chela en New Yorking será (además de la oportunidad para beber y comer mucho) una de las paradas que tendrá la gira de despedida de la cerveza artesanal La Chingonería.

Qué habrá en el buffet de pizza y cerveza en New Yorking

Una de las cervezas artesanales más rifadas de la ciudad (La Chingonería) se despide, no sin antes darnos una probada de la excelente variedad de chelas con las que cuentan: Acapulco en la Azotea y Hazme la Rusa. El buffet de pizza y cerveza en New Yorking es la primera parada de su gira de despedida.

Durante este evento podrás pedir ¡Todas las rebanadas (de pizza estilo New York, peperoni o nutella)  y pintas que quieras durante dos horas! Así que ve con mucha hambre y ganas de beber. El costo del buffet de pizza y cerveza ilimitada es de $550 y para asistir solamente tienes que escribir al Facebook de Tours Cerveceros o al (5549404484) y reservar tu lugar.

Buffet de pizza y cerveza en New Yorking

Dónde: New Yorking (Insurgentes Sur 622, Col. Del Valle)
Cuándo: 22 de junio de 16:00 a 18:00 horas
Costo: $550

También puedes leer: Más de 30 sabores en este buffet de helado, por $50