50-friends-polanco

26 de diciembre 2008

50 Friends Polanco

Por: Sujey Rodríguez Ramírez

Al igual que su casa matriz, el 50 Friends de Polanco se caracteriza por la sencillez de su comida. Un lugar sin grandes proezas culinarias, pero de muy buen ver, con lo necesario para una comida del diario o una tarde de café.

Su especialidad son las pizzas al horno de leña, de tamaño ideal para compartir. La casa ofrece las clásicas de tres quesos, margherita o vegetariana y pone a disposición una variedad de ingredientes para que la armes al gusto.

Para una comida en forma hay entradas como elcarpacciodebresaolacon arúgula o un salteado de verduras algrill.En los platos fuertes tampoco hay grandes sorpresas, con platos abundantes como elfusillicon salsa de vodka y salmón o los raviolespomodoro, con quesoricottay perejil. Vale la pena reservar un espacio para el postre: sea un tiramisú o un volcán Vesubio, de chocolate amargo.

La carta de vinos privilegia los tintos afrutados, con interesantes opciones al copeo como el Casa Madero Shiraz o el Trumpeter Malbec. Lo mejor es pedir una mesa en la terraza con vista al Parque Lincoln.

Síguelos en twitter: @50FriendsMx

Con información de: Sujey Rodríguez Ramírez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+