Restaurantes que se ponen guapos para el Buen Fin

Un descuentito no le cae mal a nadie.

restaurantes con descuentos en el buen fin
Foto: Shutterstock.

Llega la tercera semana de noviembre y, con ella, ofertas por todos lados. Una de las primeras paradas que debes hacer en tu shopping maratónico es ir a los restaurantes con descuentos en el Buen Fin.

Ya sabemos que algunas promociones son sinónimos de meses sin intereses por un lustro, pero como nos gusta ser optimistas, encontramos algunos restaurantes que aplican buenas promociones. Aprovéchalos y lánzate a comer después de comprar esa tele de chorromil pulgadas que siempre quisiste.

También te recomendamos: Tips para comprar como un experto

Restaurantes con descuentos en el Buen Fin

Angelopolitano

«Convertimos el buen fin en la mejor semana», dice en su cuenta de Twitter este restaurante de alma poblana, donde anuncian su bonito 30% de descuento en el total del consumo. Están en temporada de mole de caderas —una delicia de plato elaborado a base de carne de chivo—, y no es precisamente barato, así que es buen momento para ir a probarlo.

Teavana

Una de las casas de té más populares de la ciudad tendrán descuentos del 10% al 50% en accesorios como termos, teteras y tazas. Así como 10% menos en la compra de té a granel y, si te llevas lo equivalente a una lata, te la regalan (y está muy coqueta).

Buffalo Wild Wings

Alita y cerveza, ¿qué más puedes pedir? Tal vez un buen partido de americano para aderezar la comida. Y justo el fin de semana de El Buen Fin tendrán 2×1 en alitas boneless durante TODO EL DÍA. Ahí te encargamos prepararte física y mentalmente.

Corazón de Alcachofa Interlomas

En este local encontrarás una pizarra con el menú del día y, conforme se terminan los platos, éstos también desaparecen de la carta. Aquí apuestan por las preparaciones frescas y no decepcionan. Evidentemente no pedir algo con alcachofa sería un error. Lánzate en familia, al fin que tendrán un 20% de descuento en tu consumo total.

También te recomendamos: 5 gadgets para comprar en el Buen Fin

Sin Delantal

Porque Netflix —and chill—, los de Sin Delantal también se aplicaron con los descuentos de comida. El sitio contará con cupones para las cenas y los desayunos, los cuales tienen un valor de $80, al realizar un pedido mínimo de $100. Pero ojo: para hacerlos válidos hay que hacer el pago vía PayPal. La parte buena es que puedes aprovechar el cupón desde el 15 hasta el 20 de noviembre. 

Los códigos de desayunos serán BUENFINAM, aplicables para los pedidos hechos en un horario de 8:00 a 11:00; mientras que los códigos de las cenas serán BUENFINPM, válidos de 18:00 a 21:00.

Conforme más restaurantes liberen sus promociones, acá las iremos actualizando.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.