Grainz: el supermenú plant based que necesitas en tu vida

Proteínas vegetales: justo lo que necesitas para lograr tu dieta 'clean'.

Mucho se ha hablado sobre el veganismo como una dieta saludable pero, ¿es tan simple? En realidad no comer productos de origen animal es únicamente una parte de ser vegano. Puedes pasarte la vida comiendo papas fritas en aceite de coco y no estarás alimentándote de la manera adecuada. De esta reflexión surgió la dieta plant based (basado en plantas) que significa comer de manera inteligente, basado en vegetales pero de manera balanceada, con enfoque en lo saludable. El restaurante Mora Mora es un fiel representante de este movimiento y ofrece uno de los mejores menús plant based que encuentras en la ciudad: Grainz.

Grainz: algo más que ensalada

Una alimentación plant based es mucho más que comer puras ensaladas. La proteína también la puedes adquirir de las plantas, lo importante es llevar una dieta balanceada y de calidad con verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables. El restaurante Mora Mora diseño un menú justamente enfocado en esto, lleno de proteínas (obiamente vegetales). Este menu plant based busca que tengamos conciencia de la pureza de los ingredientes que consumimos. No tiene alimentos procesados ni refinados y está enfocado al cien por ciento en el sabor y la nutrición.

restaurante Mora Mora
Foto: Lulú Urdapilleta

Grainz by Mora Mora no solo ofrece bowls deliciosos, sino comidas completas, balanceadas, saludables y de excelente calidad. Actualmente cuenta con cuatro presentaciones ya armadas, aunque siempre puedes mandar al volar al chef y crear tu propio bowl, a tu antojo.

Para complementar tu bowl, puedes elegir entre una variedad de jugos, smoothies y snacks. Nuestros favoritos: Golden Latte, jugo de cúrcuma cold pressed, leche de almendra, canela, pimienta, cardamomo y miel de maple; o para estos cambios de clima, el Fire Shot, preparado con jengibre limón eureka y pimienta cayena.

restaurante Mora Mora
Foto: Lulú Urdapilleta

Restaurante Mora Mora

Dónde: Polanco (Edgar Allan Poe 94), Bosques (Av Stim 1303), Interlomas (Centro Commercial Centtral), Roma (Guadalajara 36), Insurgentes (Insurgentes Sur 1458) y Pedregal (Centro Comercial Artz), www.moramora.mx, Instagram: @moramora_mx
Cuándo: Lun a dom, el horario varía según la sucursal
Cuánto: $ (hasta $200)

restaurante Mora Mora
Foto: Lulú Urdapilleta

También checa: Guía de jugos y juguerías para ser clean