Super Bowl en Casa Recetas
11 de febrero 2022
Por: Editorial M&E

¿Super Bowl en casa? Recetas fáciles para que seas el MVP

Super Bowl en casa y tú sin recetas para los invitados. No te preocupes, aquí tenemos recetas fáciles y deliciosas para el fin de semana.

Llegó el día chilangos ese evento anual que muchos de nosotros ni entendemos pero ahí andamos de argüenderos; la final del Football Americano ¿Te aventaste la misión del Super Bowl en casa? Es buen pretexto para echar la cheve con amigos y pa’ lucirte con unos platillos chulos. Pero, ¿eres malo para la cocina? Acuérdate que todo va a estar atascado en el mundo de la entrega a domicilio. 

Super Bowl en casa

No te preocupes, tenemos por acá unas recetas fáciles que te harán ser el MVP de este fin de semana. 

Recetas que te harán el MVP del Super Bowl

@borrecito // Alitas BBQ

Uno de los tiktokeros que mejor nos caen. No se anda con rodeos, y le caen mal las recetas mamilas, complicadas y caras. En esta ocasión Borrecito, que confiesa que ni ve el Super Bowl, nos comparte ese platillo básico en el fin de semana del campeonato del emparrillado; Las Alitas. La neta se ve verdaderamente sencilla y antojable. Después de esto, olvídate de gastar el resto de tu vida en alitas… 

Super Bowl en casa

@eatwithmartis // Panela Sticks 

Todavía es febrero, chilangos. No podemos romper el propósito de ser fit… jejejeje… Bueno, pa hacer la finta, mínimo; Unos panela sticks podría ser una buena opción si no te quieres atascar tanto. Martis se rifó la misión de buscar recetas sencillas que no se sientan tan pecadoras. Es más, esta receta la recomienda con queso reducido en grasa y en Air Fryer… 

Super Bowl en casa

@mexicocookingclub // Nachos Con Tortilla Azul 

¿No les da coraje el nacho gringo? Tiene de más y no está tan chido… Pero no entremos en discusiones. Calixto Serna, también conocido como; Mexico Cooking Club tiene el toque para elevar a la máxima potencia de mochis y deliciosidad platillos mexicanos perfectos para reuniones como la del Super Tazón. ¿Cómo te caen unos Ignacios (Nachos) con tortilla azul? Ay Papantla… Chilli casero, quesito y guacamole… Ya se nos hizo agua la boca.

@mexicocookingclub

Reply to @fernauwu5 Unos buenos nachos pa toda la banda #comida #receta #food #recipe #foodporn

♬ original sound – Calixto Serna
Super Bowl en casa

@santiago.cooks // Dip Buffalo con Pollo Rostizado 

Sencillo, pocos ingredientes, y se ve delicioso. Santiago nos regala una receta muy práctica de este dip. Si te toca llevar algo este va en un molde así que es fácil transportarlo. Ese saborcito a buffalo como que siempre nos recuerda al americano, ¿no? Esta opción es excelente para cambiarle un poco a la alita. Sobre todo si ya se acabó, o si simplemente te late experimentar. Amantes del queso esta es la buena. 

Super Bowl en casa

@tato_chef // Plato Super Bowl 

Si lo que te late es el detalle pero que tampoco te la compliques mucho, Tato llegó para que dejes a todos de a seis con tu charola alegórica. Haz tu cancha de guacamole y tus butacas de sandwich con papitas y toda la botana que se te ocurra. Ya te vimos conquistando la tarde con esta receta súper fácil y rápida. 

Super Bowl en casa

@santacubita // Goodbye Motherfucker 

Al más puro estilo de la Rosa de Guadalupe, Santa Cubita se aventó esta agua loca. Se ve muy bonita, llena de colores y frutitas; no te dejes engañar podría ser una tacleada de esas que dejan en el suelo hasta al más fuerte. Pero “a mí me gustan mucho desas”. Nomás recuerda no manejar, se responsable… Y además al otro día es 14 te necesitamos fuerte para repartir amor. 

Super Bowl en casa

@yosoymr.tbone // Michelada Ruborizante 

Este tiktoker todo el tiempo está experimentando y probando cosas que la gente le manda. Así que algo ha de haber aprendido en su trayecto. En este caso nos da consejos para hacer una michelada que en teoría es muy fácil. Sus tips son de esos que cuando los ves se te hace agua la boca con sólo imaginarte el saborcito de su receta. 

@yosoymr.tbone

Responder a @ulyssess.a Michelada Ruborizante. #fy #masquemos

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
Super Bowl en casa

Si preparas invita… Todo se ve delicioso, ¿A quién le vas?

¿Cómo te caería una chupada este San Valentín?