Estos restaurantes tendrán precios especiales durante solo dos semanas 😉

Come rico y barato durante dos semanas.

QUINCENA DEL COMENSAL
Foto: Pixabay

No te pierdas el evento anual más importante de la industria restaurantera: La Quincena del Comensal. Dos semanas en las que más de 400 restaurantes de la Ciudad de México ofertan lo mejor de su menú con un costo menor para sus comensales habituales o para que te animes a conocerlos.

La Quincena del Comensal un evento para comer lo mejor de más de 400 restaurantes de la ciudad

La Quincena del Comensal es un evento anual —que en este año llega a su 29 edición— organizado por la Asociación Mexicana de Restaurantes, el cual se realiza para impulsar la gastronomía en la Ciudad de México, dando difusión a pequeños establecimientos de alimentos y bebidas, restaurantes reconocidos y cadenas de comida.

Durante la Quincena del Comensal, los restaurantes participantes (más de 400) prepararán un menú especial (de tres tiempos), que incluirá las especialidades de cada restaurante, por un precio más económico, solo durante la quincena del 28 de septiembre al 14 de octubre está disponible.

Foto: Pixabay

También checa: Come toda la pizza que quieras por $89

Algunos de los restaurantes participantes son El Bajío, Almara, Les Moustaches, Au Pied de Cochon, Chapulín, Bistro Chapultepec, The Palm, La Hacienda de los Morales; así como restaurantes de cadena: Sanborns, Toks, TGI Fridays, Hooters, Panda Express, Texas Ribs y muchos más. Puedes checar todos los restaurantes participantes en la web de la Quincena del Comensal.

La convocatoria de los restaurantes que gusten sumarse a la Quincena del Comensal aún está abierta, no tiene costo alguno y además de brindar difusión a pequeños establecimientos de alimentos y bebidas, este evento busca incentivar el flujo de comensales dentro de los establecimientos participantes.

Quincena del Comensal

Dónde: Restaurantes participantes de la Quincena del Comensal
Cuándo: del 28 de septiembre al 14 de octubre

También checa: Come todos los fideos que puedas en el Wanko-Soba Food Challenge