que-comer-en-el-vive-latino-2018-aqui-te-decimos
Amaury Andrade

15 de marzo 2018

¿Qué comer en el Vive Latino 2018? Aquí te decimos

Por: Amaury Andrade

Desde hace tres años los festivales de música en México se empezaron a preocupar por cada detalle de sus eventos; ha habido de todo: espacios dedicados al stand-up, al cine, parques para descansar, facilidad en las modalidades de pago y propuestas gastronómicas novedosas. La comida en los festivales siempre fue la crítica principal, por cara y mala. Eso ha cambiado y por eso hoy te decimos qué comer en el Vive Latino 2018.

Qué comer en el Vive Latino 2018

Gracias al interés de los visitantes en la edición del 2018, las propuestas gastronómicas serán muy diversas, pues habrá diferentes opciones de servicio en los diferentes espacios del Foro Sol: estarán los ambulantes, los locales entre gradas, una zona de food trucks, una zona gourmet y una zona food court.

Foto: Facebook Vive Latino

Habrá de todo: hamburguesas deliciosas, marquesitas, churros, tacos, bagels, sándwiches, jochos y demás delicias. Nosotros te recomendamos estas opciones para que comas y disfrutes la experiencia del Vive Latino 2018 al máximo.

Hamburguesas de Butcher & Sons

Foto: Butcher and Sons.

Si se trata de hamburguesas, en Butcher & Sons encontrarás las mejores. Cada hamburguesa tiene un toque diferente y sus papas a la francesa enrolladas en tocino son una delicia. Además, sus malteadas son insuperables; no hay mejor opción para estar bien comido en el Vive Latino.

Marquesitas en Marquesita Bike

Foto: Facebook Marquesitas Bike

Marquesitas Bike son pioneros en traer este delicioso postre yucateco a la ciudad. Ya han estado en varios festivales de música, ofreciendo las deliciosas marquesitas con queso de bola rallado y algún otro ingrediente como: relleno noxiola (crema de avellana), cajeta, mermelada, leche condensada y queso crema. Un gran postre para ir disfrutando mientras escuchas a tu banda favorita.

También checa: La guía más completa para ir al Vive Latino 2018

Churrería El Moro

Foto: Facebook El Moro.

Si andas buscando qué comer en el Vive Latino 2018, ve a la segura. La Churrería El Moro es un clásico; desde hace tiempo han tenido una renovación, le dieron un giro a su alimento insignia y nos regalaron los consuelos (roscas de churro rellenos de helado) y los churros bites (pequeños churros acompañados con chocolate o cajeta); son uno de los mejores munchies en el festival.

Bagel de JoinOs

Verónica Chávez Aldaco.

JoinOs forma parte de la propuesta de food trucks en el festival. Ellos sirven los bagels de una manera deliciosa, le ponen diferentes combinaciones y rellenos: arrachera con guacamole, pollo empanizado con bbq, alitas y hasta uno de nutella con oreos y helado.

Tacos de Tizne Tacomotora

Taquito de brisket
Foto: Susana Navarrete

Si buscas algo más novedoso qué comer en Vive Latino 2018, Tizne Tacomotora es una excelente opción. Es el proyecto independiente de comida que más ha dado de que hablar en el último año, ya que gracias a su ingenio le dieron un giro al platillo más tradicional de la comida mexicana: el taco. Tienen tacos de baby back ribs, pork belly, tocineta de cerdo ahumado y hasta un ice cream taco.

Sándwich de Petit Roquefort

Foto: Facebook Petit Roquefort

Los sándwiches de Petit Roquefort son como esos que siempre quieres comerte pero te da flojera prepararte. Tienen de cochinita pibil, jamón serrano, grilled cheese, vegetarianos y demás combinaciones. Algo rápido y fácil para ir comiendo durante el festival.

Hot Dog de Oh My Dog

OH MY DOG
Foto: Facebook Oh My Dog

En el food truck Oh My Dog! puedes armar unos soberbios jochos, tu escoges cada uno de los ingredientes y lo haces a tu antojo. Primero escoges la salchicha: extra grande, ternera, cerdo, pollo, pavo o frankfurt; el pan; las salsas: mostaza dulce, bbq, queso de cabra, cheddar, chipotle o frutos rojos; y los topings.

Ya no te preocupes por qué comer en el Vive Latino 2018

Si quieres ir bien preparado al festival, acá puedes checar la guía más completa para que no se te pase nada.

Dónde: Foro Sol, Av. Viaducto Río de la Piedad s/n, col, Granjas de México

Cuándo: 17 y 18 de marzo

Cuánto: $150- $300 por puesto

También checa: Los vasos del Vive Latino serán eco-friendly

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+