Pablo Salas, ganador del máximo galardón en la pasada entrega de Gourmet Awards, la categoría Best of the Best, extiende su concepto de cocina mexiquense –bandera del restaurante Amaranta, en Toluca– y llega a la Ciudad de México con una propuesta mucho más informal.

Este año, Público Comedor abrió sus puertas en Polanco en un espacio de coworking que, gracias a la presencia de Salas, tiene una exquisita opción de comida que recuerda a una fonda, a una cocina económica o, incluso, a una comida corrida (con la excepción de que no se trata de un menú, sino de comida a la carta).

Un gran pizarrón muestra las opciones del día: voraces milanesas, ensaladillas, unas albóndigas con un caldillo perfectamente espeso y supersabroso, aguas del día y varias opciones de tortas muy bien logradas. O sea, estamos hablando de tortas y albóndigas preparadas por las manos que consiguieron el premio a mejor restaurante del año en México. Podemos imaginar que han de estar ricas, ¿no?

Público Comedor se suma, además, a la idea de side business –un negocio alterno al gran restaurante insignia– que permite sustentar, en muchas ocasiones, la cocina creativa de un lugar. Desemboca en una entrada de dinero extra y permite a un número mucho más grande de comensales la posibilidad de probar la sazón de los grandes cocineros.

Bienvenidas propuestas como Público Comedor, platos con buen ingrediente, exquisita sazón y precios muy accesibles. Comida preparada por un Best of the Best.

Público Comedor

Moliére 50, Polanco

4000 1288

De 8 a 20 hrs.

publi.co

facebook.com/publico.comedor

También lee:

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

Convierte tu semen en un líquido superpoderoso

Capturan cocodrilo en el Mercado de San Juan