conoce-mous-original-bbq-el-mejor-lugar-de-costillas-y-rock-en-vivo
Redacción

1 de noviembre 2019

Conoce Mou´s Original BBQ, el mejor lugar de costillas y rock en vivo

Por: Redacción

Chilangos, aquí en la redacción encontramos el mejor lugar de Estados Unidos para degustar las mejores costillas BBQ y nos enteramos que abrieron una sucursal en CDMX, para que nadie se quede sin probar tal manjar. No esperar ni un segundo más para presentarles a Mou´s Original BBQ.

Mou´s Original BBQ es una cadena americana que se especializa en la técnica del ahumado. Les ha tomado varios años de riguroso estudio y práctica perfeccionar su estilo para lograr un sabor único.

Su éxito fue tan grande en Estados Unidos que decidieron llegar más lejos para demostrar por qué son los mejores, y abrieron una sucursal aquí, en la Ciudad de México.

Además de ser fanáticos de la carne, el fútbol americano y el Whiskey, los fundadores Jeff, Ben y Mike están unidos por algo en común: la música. Es por eso que se convirtió en uno de los pilares de la cadena, ya que no hay momento en el que no logres escuchar buen Rock.

La música y la buena comida se fusionan desde la cocina ya que, los mismos chefs no pueden comenzar con sus labores sin tener algo que escuchar. Además, no es por nada pero el lugar tiene uno de las mejores playlists, que incluyen bandas desde AC/DC, The Rolling Stones, Oasis y hasta algo de The Strokes, convirtiéndose en toda una joya.

Mou´s no quiere dejar atrás su ADN musical y es por eso qué decidieron llevarlo a otro nivel. Todos los miércoles y viernes a partir de las 6:30 pm tienen rock en vivo con un selecto repertorio, digno para pasar una tarde con los amigos y comer delicioso. Además, tienen HAPPY HOUR EVERY HOUR con una carta de tragos 2x1, a lo largo del día.

Nuestros amigos dejaron una promoción en este post para que no te quede solo con las ganas y te lances a disfrutar. Si tú y otros 3 amigos visitan el restaurante y compran 2 paquetes de la carta, Mou ́s Original BBQ les regalará otros 2 paquetes ¡Si, como lo leíste! ¡Paquetes al 4x2!* Pero eso no es todo ¡Los primeros 2 grupos de amigos (de 4 personas) que lleguen al restaurante comen gratis!*

¿Quieres participar? Lo único que tienen que hacer es mencionar que vieron esta publicación en Chilango; luego TODOS tienen que hacer check in en Facebook, comentando que están comiendo en Mou’s Original BBQ*. La cita será del día 1 al 6 de Noviembre de 2019 y es válida de la apertura al cierre o hasta agotar existencias. *

*1. Promoción válida en la compra de 2 paquetes de precio regular, los paquetes gratis deben ser de igual o menor precio. Se deberán presentar 4 personas para que aplique la promoción. Válido únicamente del 1 al 6 de noviembre de 2019 desde la apertura y hasta el cierre de restaurante o hasta agotar existencias. Aplica solo en paquetes. No es acumulable con otras promociones, ofertas y/o descuentos. Promoción solo para consumo dentro del restaurante y no aplica para llevar. No es canjeable por dinero en efectivo. Los paquetes que serán cobrados son los de mayor costo.
*2. Para los ganadores, (2 grupos de amigos cada uno de 4 personas) que obtengan paquete gratuito, podrán escoger cualquier paquete de la carta, solo un paquete por persona, solo para consumo dentro de restaurante. No incluye propinas y cualquier consumo adicional deberá ser pagado. Deberán mencionar haber visto la publicación en Chilango y hacer check in en Facebook mencionado, cada uno, que están comiendo en Mou’s Original BBQ. Para todos lo participantes, ganadores de paquete o promoción, el personal del restaurante podrá pedir comprobar visualmente el check in en Facebook. No podrán participar en la dinámica de paquetes gratis aquellas personas que ya se hayan hecho acreedoras en promociones anteriores.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOU'S ORIGINAL BBQ

como-te-beneficiara-la-inversion-de-30-mil-mdp-en-el-metro

¿Cómo te beneficiará la inversión de 30 mil mdp en el Metro?

Se anunció que van a modernizar este medio de transporte. Con esta nueva inversión en el Metro planean aumentar el servicio hasta en un millón de usuarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+