Entre todas las características de quienes vivimos en la capirucha, tal vez lo que más nos identifica es nuestro amor por la comida, siempre estamos al tanto de las aperturas, compartimos tips, sabemos cuál salsa es la chida, somos una guía gastronómica de nuestro barrio y siempre tenemos espacio para el postre.

Se podrá decir que la mayoría de personas chilangas tenemos alma taquera, que sabemos a qué hora pasan los tamales o que desayunamos una torta de chilaquil, pero la neta es que somos muy diversxs. Nos encantan los mariscos, hamburguesas, comida internacional en general, especialmente las pizzas.

Por ello, hicimos la tarea y probamos el nuevo menú de California Pizza Kitchen, que está súper chido porque cuenta con una amplia oferta de platillos para todos los gustos de los que seguramente serás fan.

Empecemos por sus pizzas 100% artesanales, estiradas a mano al puro estilo californiano ¡bien cool!, hechas con ingredientes de la más alta calidad y lo mejor de todo: horneadas en su icónico horno de piedra que le dan esa textura deliciosa. Las imperdibles son: Pizza BBQ Chicken y Pizza Pera y Gorgonzola.

Pero lo que hace de CPK un restaurante diferente es la gran variedad gastronómica que ofrece en su menú, ya que cuenta con platillos inspirados en los sabores más emblemáticos del mundo: pasando por asiáticos, americanos e incluso mexicanos. O sea, es el lugar para ir con la familia o amixes sin tener que ponerse de acuerdo horas buscando que haya opciones para todes. 

Dentro de su nuevo menú ya tenemos nuestros favoritos: Crispy Artichoke Salad, para empezar fresquito y disfrutar de un bocado crujiente de alcachofa; el Cioppino, ideal para amantes del mar, ya que es un platillo con base de salsa de tomate con mariscos como callo de hacha, camarones y calamar, que viene con panecito para hacer el patinador.

Otro de nuestros platillos favoritos fue la CPK Cheesy NotBurger®, platillo con el que gracias a su alianza con @notcomx, CPK dice #whyNot. Creando una hamburguesa plant-based, apta para cualquier persona y que además es DELICIOSA. Para así, poco a poco cambiar el mundo, ¡un pequeño bocado a la vez!; para tomar, refréscate con una Desert Pear Lemonade o la nueva Golden State Lemonade que están increíbles para este calorón de la ciudad.

Si eres más de lo clásico y prefieres irte por los platillos que por años han sido de los preferidos de los comensales: Kung Pao Spaghetti, un platillo oriental muy al estilo de CPK, con salsa Kung Pao, el cual puedes pedir con pollo o con camarón o si hay carnivoros en la mesa: el Fusilli Chipotle Arrachera es ideal con mucho sabor y cremosito, y para el dulce final el Butter Cake, que no te arruinamos la sorpresa, pero tienes que probarlo.

Cabe mencionar que, además de la sabrosura de su comida, cuentan con un ambiente perfecto para toda ocasión, CPK se podrá convertir en tu lugar favorito para una tarde con compas, saliendo de la ofi, para un date con pizza y vino, o para ir con la familia gracias a la música y la atención.

Otra ventaja de CPK es que tienen sucursales a lo largo de chilangolandia y área metropolitana, por lo que encontrarás uno cerca de ti. Consulta su menú completo aquí

https://www.cpkmx.com/menu

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON CALIFORNIA PIZZA KITCHEN.