Priceless Dreams: una noche de ensueño creada por MasterCard

En cada una de las salas se vivió una experiencia culinaria diseñada por el Jorge Vallejo

Priceless Dreams
Foto: Lulú Urdapilleta

Priceless Dreams fue una experiencia única en la CDMX

El reloj marca las 7:30 de la noche, dos puertas de metal dan paso a una antigua hacienda y un sofisticado xoloitzcuintle te da la bienvenida. Tus sentidos están a punto de ser estimulados a través de una experiencia que fusiona teatro, tecnología, música y gastronomía. A lo largo de cinco escenarios interactivos descubres la vida de Adela. Una mujer que provoca, seduce, sorprende y que nadie puede ser indiferente a ella. Se trata de la ambiciosa puesta en escena Priceless Dreams.

El show fue creado para los tarjetahabientes Platinum y World Elite de MasterCard en colaboración con Teatro de Babel, producido por Vale Network –la empresa detrás de Millesime y Nación de Vinos–. Más de 3,000 asistentes se dieron cita del 21 de febrero al 3 de marzo para vivir la original representación, donde los espectadores se convirtieron en un personaje más de la obra.

Priceless Dreams
Foto: Lulú Urdapilleta

Adela no tiene edad ni vive en un tiempo definido, el elemento en común de la protagonista es el empoderamiento. Y es que al puro estilo de Cortázar en Rayuela, Adela es un fantasma a bordo de un tren, quien sostiene una plática con Francisco I. Madero, una famosa cantante de cabaret en decadencia o una modelo a la que le aterroriza el paso de los años.

Priceless Dreams
Foto: Lulú Urdapilleta

También lee: Bacon Bar, el paraíso del tocino en la CDMX

En cada una de las salas se vivió una experiencia culinaria diseñada por el Jorge Vallejo, chef de Quintonil, el sexto mejor restaurante de Latinoamérica según la lista de San Pellegrino. Édgar Núñez de Sud 777 y Francisco Ruano de Alcalde en Guadalajara, fueron invitados por Vallejo para formar parte de esta aventura gastronómica. Donde un mosaico de pulpo, un guajolote con mole y unas gorditas representaron la parte salada de la cena, finalizada por piedras de guanábana con gel de pimienta rosa y una infusión de cacao.

Priceless Dreams
Foto: Lulú Urdapilleta

Dos de las grandes sorpresas fueron la participación de la actriz Susana Zabaleta como protagonista de la historia del cabaret, así como el minidebut del chef Vallejo en la sala representada por la cocina mexicana. Un total de 40 actores conformaron el cast dirigido por Aurora Cano, de Teatro de Babel; así como el ejército de personal que estuvo detrás del espectáculo que sin duda se quedará en la memoria de cada uno de los asistentes.

Priceless Dreams
Foto: Lulú Urdapilleta