Checa estos postres con Panditas Enchilados

Foto: Cortesía

Todos hemos disfrutado de los Panditas en algún momento de nuestra vida, como parte de los dulces de la piñata, como postre que encontramos en cualquier tiendita, o solo como snack para quitarnos el antojo de algo dulce en la tarde.

Ahora acaban de lanzar una nueva versión los Panditas Enchilados. Y para dar un toque divertido y de aventura a tus postres, te pasamos tres recetas súper fáciles de preparar, para que las disfrutes en el plan que tú quieres como estar en tu casa viendo películas en tu sillón o para alguna fiesta o reunión.

Manzana Enchilada con Panditas Enchilados

Foto: Cortesía

Para esta receta necesitas los siguientes ingredientes: 3 manzanas verdes, 3 palitos de madera, 3 limones, 1 barra de pasta de tamarindo, chile en polvo, chamoy y una bolsita de Panditas Enchilados.

Necesitas lavar bien las manzanas, pintar los palitos de madera con limón en insertar las manzanas. Después mete la barra de tamarindo al microondas durante 15 segundos y al estar suave cubre la manzana con el tamarindo. Coloca el chile en polvo en un plato y pasa la manzana hasta que quede totalmente cubierta. Finalmente agrega chamoy al gusto y los Panditas para decorar.

Tacos Botaneros

Foto: Cortesía

Al clásico platillo mexicano le damos un toque más enchilado y frutal. Necesitas 1 jícama rebanada en láminas muy finas, 1 pepino cortado en cubos, 3 zanahorias ralladas, 1 taza de cacahuate japonés, 1 taza de mango cortado en cubos, 2 bolsas de Panditas enchilados, ¼ taza de jugo de limón, chile en polvo y chamoy al gusto.

Prepara el relleno en un tazón, mezcla el pepino, zanahoria, cacahuates, mango, Panditas Enchilados y el jugo de limón, después empaniza la rebanas de jícama con chile en polvo, agrega una porción considerable y finalmente colócalo sobre la jícama enrolla en forma de taco.

Smoothie de mango

Foto: Cortesía

Este smoothie súper sencillo de preparar, lleva los siguientes ingredientes: 1 mango en trozos, 1 taza de hielo, chamoy y chile en polvo al gusto, 3 cucharadas de limón y 1 paquete de Panditas Enchilados.

La preparación es la siguiente Licuar el mango en trozos y hielo, mientras tanto en las paredes del tarro decorar con Chamoy. Verter la mezcla licuada en el tarro para después unas gotas de limón. Posteriormente no olvides poner los Panditas Enchilados y el Chile en Polvo. Como tip puedes decorar una banderilla de mango la cual también puedes ponerle Chamoy.

Así que ya sabes, si te quieres lucir con tus amigos o familia prepara estas recetas picositas y dales ese toque adicional con los nuevos Panditas Enchilados.

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR PANDITAS