¿Te quedaste sin ideas para regalar a la jefa? Armate con pasteles a domicilio para festejar el Día de las Madres y puedas quedarte en casa. 

Celebra a la jefa con ¡pasteles a domicilio!

Se acerca el Día de las Madres, una celebración difícil de realizarse en tiempos de COVID-19. No te preocupes, puedes comparar (o enviar) a domicilio, deliciosos pasteles para celebrar a la jefaza, sin necesidad de salir de casa. Acá te presentamos algunas opciones.

También puedes leer: Pulque y curados a domicilio en CDMX: de limón, piñón, café…

Farmacia Internacional

Foto: Facebook Farmacia Internacional

Uno de nuestros cafés favoritos de la colonia Juárez contará con cuatro tipos de pasteles para el Día de las Madres: pastel de fresa, cheesecake marmoleado ($650), pastel de zanahoria o pastel de chocolate ($500). Anticipa tu pedido y prueba 

DTalleBakery

Una repostería, que cuenta con una surtida variedad de antojos dulces para celebrar a mamá. Pavlova, pasteles de crepas (nutella o frutos rojos), panques de diferentes sabores o un exquisito cheesecake de ate. Para disfrutar estas delicias, puedes hacer tus pedidos en la aplicación de delivery Canasta Rosa o al teléfono 5545843490.

  • Dónde conseguir: Canasta Rosa o al 5545843490
  • Costo: $400-$600

Buttercup 

Foto: Instagram Buttercup

En esta pastelería a domicilio puedes encontrar dos distintas opciones para consentir a mamá. De cookies and cream o de chocolate Ferrero. Lo mejor, son entregados hasta la puerta de tu casa. Para hacer tú pedido puedes contactarlos por su cuenta de Instagram o en la aplicación de delivery: Canasta Rosa.

  • Dónde conseguir: Canasta Rosa o en su cuenta de Instagram
  • Costo: $500-$600

La 301 

Foto: Shutterstock

En esta pastelería a domicilio, encontrarás deliciosas opciones para consentir a la jefa. Tartas de chocolate ($260), pie de manzana ($225), cupcakes de fondant o crema (seis piezas por $260) o brownies (nueve piezas por $220)

  • Dónde conseguir: Pedidos al 5534664291 o en su página de Facebook
  • Costo: $225-$260

También puedes leer: ¡Mojitos a domicilio en CDMX! La mejor opción pa’ curar el calor