la-pantera-fresca-mezcla-lo-mejor-de-los-2-mundos-en-una-paleta-pan-de-muerto-y-chocolate-abuelita
Redacción

24 de octubre 2019

La Pantera Fresca mezcla lo mejor de los 2 mundos en una paleta: Pan de muerto y chocolate abuelita

Por: Redacción

La Pantera Fresca es muy bien conocida por sus excéntricas paletas y sus originales sabores como: monstruo come galletas, panditas con limón, matcha, entre otros. Son conocidos por ser los creadores del “Conejo en la Luna”, una paleta de rompope con un conejito de chocolate dentro.

Además, cuenta con un amplio catálogo de helados, nieves y especialidades, perfectas para una tarde calurosa.

Siempre que se acerca una fecha importante, nuestros amigos de La Pantera ponen a volar su creatividad para idear productos super originales con sabores verdaderamente sorprendentes y con ingredientes que no sabíamos que podíamos disfrutar en una paleta o helado.

A todos nos encanta la época de Día de muertos por muchas cosas. Pero una de las principales es por que llega la temporada en que las panaderías y pastelerías del país preparan una de las joyas de la gastronomía mexicana más queridas y esperadas del año: el delicioso pan de muerto. Y es que ¿A quién no se le antoja un rico pan acompañado de un rico Chocolate?

A pesar de que ésta temporada es de días frescos y nublados, hay ocasiones en que el sol nos sorprende con un ambiente caluroso, haciendo que nuestro plan de pan y chocolate caliente pase a segundo plano. Por eso La Pantera Fresca pensó en fusionarlos en una paleta que llamó “La Difunta Abuela”, convirtiéndose así desde hace ya 5 años en los primeros creadores de recetas con helado y pan de muerto.

Si lo piensan bien, “La Difunta Abuela” es perfecta para quitarte el antojo cuando vas de un lugar a otro y no tienes tiempo de sentarte a disfrutar de un pan de muerto con chocolate caliente. También es una gran idea para un postre o simplemente para degustar los sabores típicos de nuestras tradiciones de noviembre.

Por si fuera poco, para no dejar atrás su toque característico, así que también lanzará mezclas diferentes con atole de vainilla, pero será un sabor muy exclusivo y habrá pocas piezas.

“La Difunta “Abuela” es una edición limitada de La Pantera Fresca. Ya está disponible en sus 18 puntos de venta, a partir de este momento y hasta la primera semana de noviembre. ¡Así que ¡corre por la tuya antes de que se acaben!

CONTENIDO PATROCINADO POR LA PANTERA FRESCA

por-que-habia-helicopteros-y-aviones-militares-sobrevolando-la-cdmx

¿Por qué había helicópteros y aviones militares sobrevolando la CDMX?

¿El Apocalipsis zombie? ¿Un operativo? ¿Estamos en Guerra? Esta es la razón por la que había aviones y helicópteros militares sobrevolando la CDMX.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+