Pitágoras tenía razón en que “el orden de los factores no altera el producto”, pero no alcanzó a ver que sí potencializa el sabor, algo que en Open House Burgers conocen muy bien. En este lugarcito de la Nápoles descubrirás una verdadera fiesta en tu boca gracias a sus hamburguesas rellenas, entre otros productos estrella y bebidas de su menú. 

La especialidad de Open House Burgers son las hamburguesas rellenas; es decir, con los toppings por dentro y no por fuera, como estamos acostumbradxs en CDMX. Entre estas encontrarás  la French —con carne de res, queso gruyere y tocino glaseado— y la Alemana —con carne de res, salchicha de res y queso gouda—. 

hamburguesas rellenas
Alemana, con carne rellena de salchicha de res y queso gouda. Foto: Instagram @openhouseburgers


Hamburguesas de campeonato

Las hamburguesas rellenas no son las únicas alternativas, para muestra basta la Western. Gracias a la mezcla de carne de res preparada en casa, aros de cebolla, tocino, queso americano, lechuga fresca y salsa BBQ ganó el Burgermaster Mx 2019. Esto es una prueba definitiva de que el destino de Daniel Aguilera era dedicarse a hacer felices a las personas a través del estómago, y no detrás de un escritorio de oficina. 

open house ganadores
Con la Western, Open House ganó el Burgermaster Mx 2019. Foto: @burgermastermx

La Western forma parte de las hamburguesas premium del lugar, al igual que la Ché, inspirada en el asado argentino, con chimichurri, chorizo argentino, carne y queso gouda; o la de 3 quesos, con provolone, de cabra, gouda, carne y lechuga.

Todas las hamburguesas de Open House Burgers se pueden pedir en tamaño regular, con 150 gramos de carne; o en versión slider, de 75 gramos, suficiente para saciarte cuando traes “hambre normal” y/o probar más cosas. Las burgers se sirven con ensalada, papas o camote a la francesa y su carne hecha en casa es abrazada por pan de masa madre de Pancracia hecho especialmente para ellos. 

open house burgers varias

Te puede interesar: ¡No te canses! En estos lugares tienen cenas navideñas y de fin de año para llevar

Más delicias en la Nápoles

Entre otras alternativas para botanear, Open House ofrece bowls; nuestro favorito fue el de tiras de portobello empanizadas con hojuelas de maíz (que también se pueden probar en presentación de hamburguesa), servido con las salsas de la casa para acompañar, tales como mayohabanero, BBQ y honey chipotle.

De tomar hay múltiples opciones: el tinto de verano con receta secreta del restaurante, aguas frescas o cervezas artesanales, ya sean de Cervecería Porfirio o las de El Jefe, creadas en exclusiva para Open House. Por supuesto, también hay malteadas. 

Lugar: Open House Burgers. Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, CDMX

Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 22:00 horas, domingos de 13:00 a 19:00 horas.

Precio: Las hamburguesas van de $110 (sliders) a $220 (premium). Los miércoles hay 2x1 en sliders, lo que se traduce en mitad de precio o el doble de comida, como quieras verlo.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.