los-mejores-dulces-y-mermeladas
Colaborador

19 de febrero 2014

Los mejores dulces y mermeladas

Por: Colaborador

Para continuar con la miel y dulzura que se derrama en febrero, te traemos estos lugares que despertarán tus papilas gustativas con su alto contenido azucarado ¡SUGAR CRUSH!Empezaremos con un estudio de caramelo macizo, después una marca de mermeladas artesanales, y terminaremos con una dulcería tradicional. Entre tanto dulce, el “Mundo de Caramelo” de Danna Paola se va a quedar corto.

Sugarox Candy Studio

Es el primer estudio de caramelo macizo artesanal en nuestro país. Esta empresa 100% mexicana arrancó con el proyecto hace poco más de tres años cuando Jack Bessudo introdujo el concepto a México. Aquí los dulces, son elaborados, moldeados y creados a mano, todos diferentes entre sí.Puedes elegir alguno de los diseños, colores y sabores que tienen en exhibición o llevar tu propio diseño, imagen, dibujo o logo para convertirlo en una dulce realidad. La imaginación es el límite. Entre los sabores puedes encontrar los tradicionales como: limón, mango, cereza, menta o sandía con chile. Y si tu paladar es más atrevido, hay otros más innovadores como mole, horchata y charro negro.Sugarox Candy Studio
Paseo de las Lilas 92 (Centro comercial Lilas)
Local 34, Bosques de las Lomas
Municipio Libre 114, Portales
5532 9427

Mermeladas Sibariana

La fruta de las mermeladas de esta empresa, que comenzó actividades en 2011, es cuidadosamente seleccionada para crear una mezcla especial con diferentes grados de maduración, esto garantiza que cada pieza sea única.El proceso de elaboración es completamente artesanal: la fruta se elige y se corta en piezas pequeñitas que se dejan macerar en azúcar y jugo de limón por un par de días, después se le añaden las especias, hierbas o ralladuras que darán el toque final de sabor a la mezcla.Gracias a ese proceso, el producto final no requiere azúcar refinada, conservadores ni pectina (un químico común de la marcas comerciales). Estas mermeladas pueden llevar algún alcohol o destilado dependiendo de tu preferencia. Los sabores se eligen según la temporada, los favoritos son: durazno-cardamomo, guayaba-lavanda, piña-pimienta gorda, toronja-mezcal y de las especiales: frutos rojos, pétalos de rosa y chocolate, ponche navideño, calabaza en tacha. Ademásestán en pruebas para la preparación de jaleas de cerveza y de té. Hacen talleres de mermeladas, el próximo es en marzo. Puedes probarlas en el restaurante Bretón, en la cupcakería Dream & Bite y conseguirlas por medio de la página.Mermeladas Sibariana da clic aquí.

Dulcería Celaya

Es una de las dulcerías más tradicionales de nuestro país. Abrió sus puertas en 1874 para deleitarnos con una gran variedad de dulces tradicionales mexicanos. Este lugar es visitado por clientes nacionales e internacionales quienes saborean y comparten los sabores clásicos como: glorias, besos de nuez, mostachones (dulce de pepita revolcado en canela), escandinavos (merengue con avellana espolvoreada), buñuelos, turrones, jamoncillos, cocadas, gaznates y muchos másDulcería Celaya
Cinco de mayo 39, Centro
5521 1787¿Y tú, estás al borde del coma diabético?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+