Aún seguimos en un momento clave para reducir la curva de contagios por coronavirus en la ciudad. Para que te sea más leve la cuarentena, hoy te traemos una opción de mojitos a domicilio en CDMX ¿Jalas por unos?

Mojitos a domicilio en CDMX pa’ sobrevivir a la cuarentena

En tiempos de la pandemia causada por el COVID-19, nada nos alegra más que ver nuevos proyectos en beneficio de la población. Tal es el caso de Huacal —emprendimiento de Tierra adentro para distribuir productos locales— o Bono Gastronómico —una idea de restauranteros para ayudar a que los negocios no cierren—.  Y es que continuamos en un periodo clave para reducir la curva de contagios por coronavirus en la ciudad y el país. Si está en tus posibilidades, continúa ayudando a los negocios locales que han implementado delivery. Hoy te recomendamos algunas opciones de Mojitos a domicilio en CDMX, ¿jalas por unos?

También puedes leer: ¡Micheladas a domicilio! Conoce el negocio de dos jóvenes chilangos

Mojitos At Home

MOJITOS A DOMICILIO EN CDMX
Foto: Shuttterstock

Solo dan servicio en la Colonia del Valle, pero puedes cuadrar con ellos un envío a domicilio si mandas un servicio delivery. Tienen tres versiones de mojitos: clásico, frutos rojos y fresa. Pero si lo tuyo no es este coctel, puedes pedir margaritas, mezcalitas, gin tonics o ¡micheladas! Para obtener estas delicias, solo debes enviar mensaje a su WhatsApp: 5574073069 o 5571131621.

  • Dónde: Solamente envíos en colonia Del Valle
  • Cuándo: jue-sáb: 15-19 h
  • Costo: $100-$300

Diablo Mojitería 

MOJITOS A DOMICILIO EN CDMX
Foto: Leo Pérez

Este bar dedicado a los mojitos en la colonia Balbuena, cuenta con una surtida oferta de sabores pa’ que te cures el calor. Tienen de: jamaica, pepino, coco, mango, guayaba, sandía, fresa, tamarindo, maracuya, frutos rojos y sus versiones combinadas. Llegan a distintas zonas de la ciudad, échales mensaje de WhatsApp (5551605129) y seguro caen a tu casa. El envío no tiene costo, pero debe ser un pedido mínimo de $200.

  • Dónde: Zona centro (consulta para envíos a otras partes de la ciudad)
  • Cuándo: jue-sáb: 16-00 h
  • Costo: $20

Rico Club

MOJITOS A DOMICILIO EN CDMX
Foto: Shutterstock

El bar gay más famoso de zona rosa ha implementado una opción de coctelería a domicilio para solventar los gastos. Puedes pedir con ellos sus clásicos mojitos; u otras opciones de coctelería como: piña colada, gin o micheladas.

  • Dónde: Alcaldías Cuahutémoc, Nezahualcóyotl, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza
  • Cuándo: lun-dom: 16-04 h
  • Costo: $100-$300

También puedes leer: Pulques y curado a domicilio en CDMX: de limón, piñón, café