Conoce un proyecto de delivery único en su tipo: ¡micheladas a domicilio! El negocio de dos chilangos, que en tiempos de cuarentena, te llevan cervezas preparadas, hasta la puerta de tu hogar.

¡Micheladas a domicilio! Hay talento, solo falta apoyarlo

MICHELADAS A DOMICILIO
Foto: Leo Pérez

Ya llego semana santa, lamentablemente no podremos disfrutarlo como nos gustaría…pero tranquilo estar en casa no es tan malo, puedes armar el acapulcazo en la azotea con una mariscada —preparada con pescados y mariscos a domicilio—, aventarte un maratón de HBO —que ha puesto su plataforma de streaming ¡gratis!— y despacharte con unas ¡micheladas a domicilio!, conoce un negocio de chilangos que se dedican a repartir la sabrosa bebida preparada por toda la ciudad.

MICHELADAS A DOMICILIO
Foto: Leo Pérez

También puedes leer:¡Saquen los cebiches! Marisquerías a domicilio (¡con descuentos!)

Jorge y Ángel (estudiantes del Poli) han decidido emprender un pequeño negocio en tiempos de cuarentena, se llama Michelanga y es un servicio de micheladas a domicilio…”Antes de la crisis actual habíamos planeado abrir el negocio, pero por todo lo sucedido tuvimos que pararlo y optamos mejor por llevarlo al servicio a domicilio”, nos comenta Jorge mientras abre la cajuela de su coche y prepara todo lo necesario para escarchar el vasito.

Tras la cuarentena voluntaria que muchos chilangos están tomando, ellos decidieron aventarse el reto de emprender, pues consideran que los negocios que nacen en medio de una crisis o sobreviven a ella, siempre van a triunfar.

Tienen envíos en toda la ciudad y ordenar es sencillo. Ellos publican en su Instagram que zona cubrirán cada día: norte, sur, oriente o poniente. Dependiendo de su lista de pedidos te agendan en un horario y pasan contigo en el transcurso del día. El envío no tiene costo… pero tienen un pedido mínimo de dos micheladas. Por supuesto, no debes preocuparte por las medidas de higiene, todo lo preparan con guantes desechables. Además de que no tienen ningún contacto con ellos y en todo momento usan cubrebocas desechables.

MICHELADAS A DOMICILIO
Foto: Leo Pérez

Qué probar en Michelanga

En michelanga te puedes despachar con miches bien refrescantes, tienen cuatro opciones diferentes: cubana ($89), clamato ($99), camarón ($149), gomichela ($99). O si lo prefieres puedes pedir la michelanga ($89) cerveza preparada a tu gusto, pues puedes agregarle distintos escarchados: miguelito, chamoy (de mango, fresa o clásico), ajonjolí y más opciones.

De igual forma, cuentan con papitas, las cuales, van preparadas a tu gusto: salsa maggi o inglesa, chile en polvo, salsita…el acompañamiento perfecto para tu miche.

  • Donde: Pedidos en Instagram o al 55 2553 1674
  • Horario: jue-dom: 12-22 h
  • Costo: $150-$300

También puedes leer: Quédate en casa (cuñao) así lucen las playas de Acapulco en cuarentena