Si estás con resaca o saliste tarde de tu junta como godín, nos rifamos con estas paradas afuera del metro para festejar al paladar con sus mejores garnachas.

De los grandes amores que tiene un chilango son las garnachas. Están las gorditas, los tacos de canasta, las hamburguesas por 10 pesitos, los tamales con atole o champurrado para el frío, los tacos de tripa con salsa verde para amenizar la tarde lluviosa de la CDMX o una guajolota llenadora. Porque sabemos que ya se te hizo agua a la boca, aquí las paradas afuera del metro donde venden las mejores garnachas.

Los tamales no pueden faltar en la lista de garnachas afuera del metro.

Tamales y atole en metro Barranca del Muerto

Afuera de la estación de Barranca del Muerto que da para la Avenida Revolución están los tamales verdes más sabrosos. Por 16 pesitos puedes amenizar tu desayuno antes de ir al trabajo o por qué no, después de la resaca del fin de semana. Para calentar tu mañana o noche te sugerimos que pruebes el vaso con atolito de maíz o chocolate por 16 pesos más. Sabor de los dioses.

También te puede interesar: Los mejores tamales en CDMX

Las guajolotas de Nativitas

Las tortas de tamal son un clásico en la gastronomía mexicana, y a la salida del metro Nativitas puedes encontrar guajolotas de mole, rajas, verde y rojo por 25 pesitos. Acompáñala con un atole de cajeta, chocolate, rompope y arroz.

Los tacos de Metro Hidalgo es una parada que debes dar.

Tacos afuera del metro Hidalgo

Justo afuera de la entrada de metrobús y metro Hidalgo estás unos tacos bien chidos. Puedes pedir las órdenes de tacos campechanos, suadero o longaniza de tortilla chica de 5 por 40 pesos. Puedes acompañarlos con un refresco o jugo de frutas por 15 pesos.

Entérate sobre: Los tacos de cochinada que debes probar

Gorditas del metro Guelatao.

Gorditas del metro Guelatao

Bajando de Guelatao está la FES Zaragoza-UNAM, y justo al costado las famosas gorditas de Guelatao. Las hay de chicharrón y requesón por 20 pesos, y combinadas por 22 pesos. Agrégale un refresco por 16 pesos o un agua de sabor por 15 pesitos. Puedes comerlo ahí mismo o pedirlo para llevar. Aunque no lo creas, este puesto de gorditas ha sido elogiado con 5 estrellas en Google por sus comensales, así que no hay pierde.