6 restaurantes con menú especial para el 10 de mayo

No seas codo y consiente a tu madre

Foto: cortesía

Entre las cosas que los mexicanos consideramos como sagradas, está nuestra madrecita adorada. En caso de que quieras compensar todo lo que hace por ti este 10 de mayo, consiéntela más de lo usual con una deliciosa comida. Por eso te hicimos esta lista de restaurantes con menú especial para ella.

Xanat Bistro & Terraza

Restaurantes 10 de mayo
Foto: cortesía

El restaurante Xanat y su chef Jennifer Fernández se pusieron guapos y, para esta fecha especial, tendrán un buffet exclusivo, que incluirá barra de frutas, estación de pan dulce recién hecho, platillos calientes, chilaquiles, estación de antojos mexicanos, estación de parfaits y un regalo sorpresa, para que mamá quede con la barriga llena y el corazón contento.

Dónde: Andrés Bello 29, Polanco
Cuándo: 10 de mayo, 8-14 h
Costo promedio: $595

Tres Condesas

menú especial para mamá
Foto: cortesía

No te arrepentirás de llevar a tu mamá a este sitio. El lugar tiene un ambiente superacogedor y relajado. Para este día, se ofrecerá un menú de 4 tiempos; en el primero habrá una selección de tapas, después una crema de pimientos rostizados con crutón de parmesano. Para el tercero, podrás escoger entre salmón al eneldo o pato a la naranja. De postre, un mousse de frutos rojos y chocolate oaxaqueño. También se preparará un martini especial para la ocasión.

Dónde: Sonora 172, Condesa
Cuándo: 10 de mayo, 13-0 h
Costo promedio: $285
Reservaciones: 6390 1178 y 6390 1179

Fonda Garufa

Foto: cortesía

Fonda Garufa tiene más de 20 años consintiendo a los chilangos con sus delicias. Para esta fecha no se quedan atrás y presentan un menú de 3 tiempos. De entrada podrás escoger entre una tostada de atún o una ensalada de fresa con queso azul. El platillo principal será lasagna de carne o pizza a la leña de higos y jamón serrano. Y el broche de oro: pastel de chocolate obscuro y licor de cassis. Pero eso no es todo, tu madre santísima también recibirá un regalo sorpresa, al igual que una copa de espumoso. En la sucursal de la Condesa estarán ofreciendo el mismo delicioso menú.

Dónde: Heriberto Frías 1162, Del Valle
Cuándo: 10 de mayo, 13:30-1 h
Costo promedio: $420
Reservaciones: 9155 5877 o en su página de facebook

Les Moustaches

Foto: cortesía

En lo que juntas para llevar a tu mamá a París, ve a Les Moustaches. Para esta fecha especial, este restaurante presenta un menú delicioso: rollo de camarón salteado en echalote y hierbas finas, ensalada de pato con endivias asadas, piñones y hortalizas. De plato fuerte: pescado o solomillo de buey y, para terminar la comilona, crujiente de mango y café con petits fours –pequeños bocadillos dulces–.

Dónde: Río Sena 88, Cuauhtémoc
Cuándo: 10 de mayo
Costo promedio: $950
Reservaciones: 5533 3390 o en OpenTable

También lee: Olvida las flores y regala macetas de diseño

La Hacienda D Los Morales

Foto: cortesía

Para este 10 de mayo, La Hacienda de los Morales, tiene dos opciones: comer a la carta en el restaurante o el menú de 4 tiempos en el jardín. Obvio te recomendamos la última. El menú especial para mamá tiene como entrada una ensalada de camarones y vinagreta de mango; después, una crema de jitomate rostizado con queso de cabra. Los platos fuertes a elegir son: filete mignon con salsa de hongo portobello o lomo de mero al horno. El dulce final será un macarrón al chocolate o rollo de queso mascarpone con biscuit de café y helado de maracuyá.

Dónde: Av. Juan Vázquez de Mella 525, Polanco
Cuándo: 10 de mayo, a partir de las 14 h
Costo promedio: $940 adultos, $450 niños
Reservaciones: restaurante 5283 3054, jardín 5283 3029

Miralto Restaurante

Foto: cortesía

Otro de los restaurantes con menú especial para mamá es Miralto en la Torre Latino. Come un delicioso buffet especial, con una impresionante vista de la CDMX. Las festejadas tendrán su rico postre de regalo. ¡Ojo! Es necesario hacer reservación para el buffet; en caso de que no alcances reservación, también podrás desayunar o cenar a la carta.

Dónde: Eje central 2, Centro
Cuándo: 10 de mayo, 13-18 h
Costo promedio: $390 adultos y $280 niños de 3 a 7 años
Reservaciones: 5518 1710

¿Cuál menú de 10 de mayo escogerás para tu madre?

Mom Please GIF - Find & Share on GIPHY