Ostiones, aguachile y pescado con un toque patrio en este restaurante 🍤🇲🇽

Mariscos estilo patrio.

menú de Fisher's
Foto: Viridiana Aguilar

Sí, los chiles en nogada, el pozole, las tostadas y demás garnachitas son platillos que brillan con luz propia durante esta temporada patria. Además, son un clásico que las familias mexicanas acostumbran preparar para dar el grito; sin embargo, hay otros ingredientes –como los pescados y mariscos– que también se pueden adaptar al estilo patrio. Para muestra está el menú de Fisher’s que durante todo septiembre tendrá sus platos tradicionales con un toque de granada.

También lee: Menú patrio, mariachi, y la pelea del “Canelo” en la Cantina Riviera del Sur. ¿Qué mas quieres?

Menú de Fisher’s con un toque de granada

Ostiones en su concha

menú de Fisher's
Foto: Viridiana Aguilar

Si quieres empezar con algo vigorizante, pide los ostiones en su concha que, como lo indica la carta, pasaron por un proceso de depuración para que te los comas sin miedo. Los sirven curados con las salsa inglesa, Maggie, cebolla, un poco de cilantro y unas semillas de granada que le dan todavía más frescura.

Aguachile de camarón en piña

menú de Fisher's
Foto: Viridiana Aguilar

Para ir entrando en calor, te recomendamos el fresquísimo aguachile de camarón azul que lleva piña caramelizada, pepino, chile verde, cebolla morada y aguacate, todo montado sobre una piña asada; disfruta los sabores ácidos, dulces, salados y picantes de este platillo. La granada –además de verse bonita– le da el toque familiar que te hace recordar las fiestas patrias.

Lomos Simon’s

menú de Fisher's
Foto: Viridiana Aguilar

Si de plano vas con muucha hambre, en el menú de Fisher’s de septiembre te vas a encontrar este clásico llenador para los que gustan de las texturas cremosas. Los lomos Simon’s son trozos de pescado suave con cebolla caramelizada, bañados en salsa de queso con chipotle. Pídelo bien caliente, directo de la salamandra a tu mesa, para que le entres a un taco humeante con las tortillas de harina que te llevan a la mesa.

Pepillín de granada

menú de Fisher's
Foto: Viridiana Aguilar

Para acompañar tus alimentos, no olvides pedir un Pepillín, el trago clásico de la casa hecho con pepino y ginebra pero que en esta ocasión se ha pintado de rosa granada. Además de limpiar tu paladar para que le sigas entrando al menú de Fisher’s es un buen digestivo, va calado y garantizado. Otros cocteles como el Sunset y el Maria Mezcal, también los pueden hacer con granada.

Flan horneado

menú de Fisher's
Foto: Viridiana Aguilar

Si después de todo te quedó un huequito para el postre, te recomendamos pedir un flan de horneado con cajeta y granada. Sí, está súper dulce pero si lo compartes, igual y ya no sientes tanta culpa.

En el menú de Fisher’s de septiembre también vas a encontrar otros postres que puedes pedir con granada como la isla flotante, todos los helados y el pastel sin nombre.

A dar el grito con mariscos

Si este año quieres celebrar diferente lánzate a Fisher’s. Los días 14, 15, y 16 de septiembre habrá en algunas de sus sucursales música con mariachi y mientras ellos estén tocando habrá tequila gratis. Incluso podrás disfrutar de la pelea del “Canelo” Álvarez y otras sorpresas. Manténte al pendiente en sus redes sociales y corre la voz.

También lee: ¿De barbacoa y de pancita? El Festival de la Gordita en Hidalgo es para ti

Dónde: Checa la dirección de sus sucursales aquí
Cuándo: todo septiembre
Costo: $300 a $500 por persona