Mejores versiones de la perla negra

Hay pa' todos

¿Eres de los que se la pasan perleando en la peda? Esta nota es para ti

La típica

Empezamos por la clásica. La normalita. La más común en la peda. ¿Quién no se emociona cuando llega el mesero con una charola llena de vasitos azules? Hay que aclarar que es una grosería cuando te la traen ya mezclada. Okay, tal vez duele cuando el shotcito de Jager se te estrella en los dientes, pero ASÍ NOS GUSTA, no traten de cambiarlo. Si las perlas no fueran una amenaza de muerte, probablemente estarían consideradas como la octava maravilla del mundo. Gracias por existir.

Los reyes de este elíxir son todos los bares Big __________ (inserte un color aquí).

Los hay por toda la ciudad, chécalo aquí.
http://bigbars.com.mx/

La colorida

En el Nabuccos existe una versión más colorida de la perla negra: la perla rosa. Se prepara con jugo de sandía, whisky y Boost. Dicen que es el trago favorito de la clientela femenil, pero si conocieran a esta humilde servidora, dirían lo contrario (qué bonito que sea rosa, pero ¿Y EL JAGER?). Esta perla es una alternativa ideal si lo tuyo son los tragos no tan fuertes o eres dos-copitas.

Nabuccos
Pennsylvania 215, Nápoles
4354 1367
lun-dom 15-3 h

La helada

Si eres amante de lo frío, tienes que ir a Helado Obscuro. Aquí hay creaciones con todo tipo de alcohol: vodka, ron, cognac, whisky, vino, gin, tequila, mezcal, cerveza y más, más, más. Algunos sabores están por temporada, pero el que no falla en todo el año es el Jager con Boost. La perla es igual de buena congelada que en su versión líquida. Ve por uno. 

Helado Obscuro
Córdoba 223, Roma
4444 4878
lun-mar 11-21 h, mié-sáb 11-22 h, dom 11-19 h
http://www.heladoobscuro.com

99183
(Foursquare)
 

La exótica

Hispala te trae la perla en su mejor versión: encapsulada. Un caballito de Boost más efervecente de lo normal acompañado de cápsulas de grenetina rellenas de Jager. Cuando lo shoteas, sientes la mezcla de texturas en la boca. Seguro que nunca has probado algo así, ¿se te antojó?

Hispala
Durango 175, Roma
7030 0672
lun-mié 8-22 h, jue-sáb 8-2h, dom 8-21 h 

¿Cuál otra conoces?

Échale ojo a:
Tragos para los forever alone 
5 tragos pegadores 
Tragos para sacar el cobre