Disfrutar de un corte de carne tan suave y jugoso que se funda con tu paladar es un arte que involucra no solo a manos expertas, también tiene mucho que ver la calidad y la frescura de la carne desde su origen. No nos dejarás mentir: casi nunca tenemos tiempo de ir a una carnicería a elegir lo que vamos a preparar, y la carne que hay en el supermercado no siempre es la más fresca o el corte que estamos buscando. Por eso hoy queremos presentarte a meatme México (meatme® mercado de carnes), una tienda especializada en la venta de proteína animal con nueve sucursales en CDMX y ¡con envío a domicilio!

Variedad y calidad en meatme México

meatme® es una tienda con una gran variedad de proteína animal: más de 400 cortes de res, pollo, cerdo, pescado y hasta platillos listos para descongelar, calentar y disfrutar.  

La técnica especial de congelación meatme, ayuda a que cada corte mantenga su frescura, textura, gran sabor y conserve todos sus nutrientes. Además, todos sus productos son seleccionados cuidadosamente por chefs y especialistas en carnes, siempre listos para recomendarte el corte y la receta ideal para tu antojo.

Seguro que hay una tienda de meatme México cerca de ti, sus sucursales están en Santa Fe, Interlomas, Tecamachalco, Insurgentes Sur, Castorena, San Mateo, San Jerónimo, Nápoles y Arboledas. Aunque, si pasas todo el día corriendo y no tienes tiempo para hacer las compras tú mismo ¡no te preocupes! Llama al 800 999 0683 o escríbeles por WhatsApp al 55 3233 4880 para hacer tu pedido a domicilio (de lunes a domingo de 09:00 a 18:30, recuerda consultar áreas de entrega disponibles.

Además, al afiliarte a mymeatme obtienes un cupón de descuento de $100 en tu primera compra. Checa su página de internet para conocer más acerca de ellos, ver su catálogo en línea y también inspirarte con sus recetas y tips para que liberes al chef que llevas dentro. 

Ahora ya sabes cómo llevar a tu mesa productos deliciosos, nutritivos, fáciles de preparar y a un excelente precio: con meatme México. ¡Que tengas buen provecho!

Mira: Siete restaurantes de carne que te harán llorar de felicidad