Este nuevo Matcha Bar es el sueño hecho realidad de los #matchalovers 🍵

Amantes del matcha, ¡manifiéstense!

Foto: Matcha Bar

¡Atención, amantes del matcha! El primer bar especializado en esta bebida ha abierto sus puertas en la ciudad. El Matcha Bar de Green Republic promete productos orgánicos y sin azúcares refinados.

Bebidas frías y superfoods en Matcha Bar de Green Republic

Cumple tu propósito de comer más saludable con las deliciosas y naturales creaciones que aquí tienen. Helados, panadería, bebidas frías y smoothies con superfoods para iniciar bien el día.

El menú es extenso y no tiene una pizca de azúcar refinado ni conservadores, TODO es natural y orgánico. Además, la carta fue creada por un grupo de expertas nutriólogas, health coaches y especialistas que se aseguran de que cada bebida y platillo tenga el balance que tu cuerpo necesita.

Foto: Matcha Bar

Éntrale sin temor a su panadería healthy con su muffin vegano, panqué matcha, muffin de zanahoria, chía matcha muffin o galletas de chispas de chocolate con matcha. Acompáñalos con una humeante taza de café o té orgánico.

También lee: Los deliciosos y experimentales helados de Gelatoscopio llegan a Santa Fe

Otra de las bellezas del Matcha Bar de Green Republic son sus bowls a base de fruta; hay de matcha y acai. No le tengas miedo al éxito y prueba su bowl de ¡carbón activado!, con plátano y cacao. Agrégale un punch extra con toppings de superfoods, como spirulina viva, moringa, maca, goji berries y más.

Foto: Matcha Bar

También tienen una línea de jugos cold pressed, échale un ojo a la lista de combinaciones que ofrecen. Uno de ellos es el Detox Mojito con pepino, apio, hierbabuena, perejil, limón, piña, spirulina y sal del Himalaya.

Además de esto, visita su tienda para llevarte todos estas delicias saludables a casa. Chips de frutas y verduras, galletas, barras de chocolate, gelatina, obleas y muchos otros productos naturales.

Matcha Bar de Green Republic

Dónde: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec
Cuándo: lunes a domingo de 10:00 a 19:00
Costo: $200