cof

10 de junio 2019
Por: Redacción

#AsíSePuso los Maestros de la Parrilla 2019 de Superama

Picaña, rib eye, sirloin, salmón, atún, y todos los cortes finos que puedas imaginar le pusieron sabor a #MaestrosDeLaParrilla 2019 en Campo Marte.

“Lealtad”, se lee en la fuente para ingresar a Campo Marte, cientos de chilangos, entran al lugar guiados por el olor de los asadores: los maestros de la parrilla, en cada stand, esperan a la multitud ansiosa por poderle hincar el diente a esas delicias que comienzan a soltar su jugo en las brasas. Leales, al sabor de la carne, bajo un cielo azul aguardan su turno en la fila.

Superama organiza estos encuentros para deleitar a los paladares más exigentes, pero también para mostrar la selección en carnes de primera calidad con la que cuenta. Además, los asistentes pudieron disfrutar algunas clínicas guiadas por expertos para conocer los secretos de una parrillada perfecta.

Temperatura, carbón, brochetas, vinos y hasta cervezas, forman parte de los ingredientes que los  #MaestrosDeLaParrilla utilizan para aleccionar a los presentes y convertirlos en profesionales del asado. Mientras uno espera en los pits para conseguir un corte de t-bone, una hamburguesa de sirloin, filete a las brasas, o una salchicha alemana, es adiestrado en los menesteres del buen emparrillado.

Ninguna oda a la carne puede estar completa sin el maridaje con cerveza, vino y hasta mixología experta. En #MaestrosDeLaParrilla los asistentes pudieron disfrutar de números musicales y ambiente familiar, mientras eran consentidos con delicias gastronómicas de primera.

La satisfacción más grande de este evento fue poder aprender sobre cómo hacer un buen asado, y poder llevar el arte de la parrilla al hogar, con los ingredientes que encuentras en cada Superama.

CONTENIDO PATROCINADO POR SUPERAMA