Bow wow deli

Éste es uno de los pocos (tal vez el único) restaurantes (o cafeterías) que admite humanos; el concepto está diseñado totalmente para consentir a tu mascota. En el menú de perros hay una gran variedad de pasteles como el de avestruz, res, pollo y cordero. Para los dueños de las mascotas hay sándwiches, café y cervezas. Todo en este lugar es ideal para pasar un buen y original rato con tu mascota.
Ubicación: Medellín 40-A, Roma, 52084171


Kafecito

Esta cafetería es un espacio absolutamente “pet friendly” ya que no sólo permite la entrada a los perros sino que los recibe con un huesito de carnaza que hace aún más agradable su estancia, y los mantiene entretenidos durante un buen rato. Mientras ellos disfrutan su huesito, los dueños pueden ordenar un pan árabe con jocoque, chapatas (jamón serrano, pierna, etc.) o unos bagels. Para hacer más agradable tu estancia se recomienda tomar una copa de vino tinto.
Ubicación: Mazatlán 20-c, Condesa, 5912 5524


Café Bola Ocho

Es ideal para comer o para tomar un café después de haber paseado con tu perro. Aquí sólo se les permite estar en la terraza, pero ahí siempre tendrán un platito con agua, y a veces croquetas. Mientras, tú puedes pedir alguna de sus pizzas, como la de pepperoni o nutella. El ambiente es súper relajado y totalmente amigable con las mascotas.
Ubicación: Av. México III, Condesa, 5584 0032


Café Orquídeas

Una de las razones para venir a este café es su variedad de platillos y especialidades, como ensaladas o pastas (se recomienda la de orquídeas con salmón, brócoli y crema). Otra razón para venir aquí es que las mascotas son amablemente atendidas; pueden estar en la mesa y, como cortesía, se les da un plato con croquetas.
Ubicación: Av. México 117, Condesa, 5574 7464


Condesa DF

Este hotel está totalmente abierto a la entrada de mascotas; aparte de poder hospedarte con él (perro, gato, etc) también puedes tener acceso al restaurante, ya sea en la parte de adentro o en la terraza, donde se recomienda probar la barra de sushi y disfrutar de una buena comida sin tener que preocuparte por excluir a tu mascota.
Ubicación: Av. Veracruz 102, Roma Norte, 5241 2600