Chilango

Los mejores lugares para ver la Champions

¿Listos?

Sabemos que ya viene la fase final de la Champions League y es muy importante tener un buen lugar para verla con tus amigos. También es básico disfrutarla con buena comida y drinks para poner más atención en el partido de tu equipo favorito. Estos cinco lugares son una magnífica opción para vivir toda la euforia del futbol.

1. Bernabeu Tapas & Bar

Restaurante y bar pensado especialmente para los amantes del futbol. El lugar lleva por nombre Bernabeu, como el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, emblemático en la historia del futbol español y hogar del Real Madrid. Aquí podrás disfrutar de las mejores tapas españolas y paellas acompañadas de un vino tinto o una cerveza. Si quieres ver el partido de algún equipo español, especialmente de los blancos, te recomendamos llegar temprano porque siempre se llena.

Av. Universidad 363, Col. Narvarte  
Tel: 5536 9943

2. La aceituna

Comida española en el centro de Polanco. Cuenta con terraza y es perfecto si vas con un grupo grande. Aquí se vive muy intensamente el futbol y en él podrás saborear una gran variedad de tapas y platillos tradicionales de la gastronomía española. Su tortilla de papas o las croquetas de jamón serrano son verdaderas delicias.

Luis G. Urbina 4, Col. Polanco 
Tel: 5280 2604

Para conocer los 3 locales restantes da clic en el enlace de nuestros hermanos de Life and Style.