Sin lugar a duda, el pan tiene un lugar privilegiado en nuestros paladares chilangos; y no es para menos, ya que ha sido compañero en cada momento de nuestra vida; desde lo más cotidiano, cuando chopeamos una conchita o una dona en la taza de café, hasta en las celebraciones inolvidables, cuando partimos un pastel para festejar nuestras alegrías y nuevos éxitos.

Por supuesto, sabemos que “las penas con pan son menos”, razón por la cual el bolillo es nuestro mejor aliado para curarnos del susto. Y, hablando especialmente de esta delicia, admiramos cómo logra adaptarse a nuestros caprichos garnacheros y convertir cualquier platillo en una torta, como lo hizo con la emblemática guajolota (orgullo de Chilangolandia).

Es por todos estos motivos que nos unimos a la celebración del 50 aniversario de la panadería y pastelería Lecaroz, cuya calidad y constante innovación la ha convertido en una de las opciones más reconocidas y queridas de nuestra capital. Donde podemos encontrar estos deliciosos manjares que nos alegran el día y logran dejarnos con la barriga llena y el corazón contento.

50 años llenos de pan y sabor

Foto: Lecaroz

Con un aire de “panadería de barrio” y sabores tradicionales, Lecaroz abrió su primera sucursal en el año de 1972. Muy pronto, comenzó a ganarse el corazón de sus clientes y a posicionarse entre las panaderías más reconocidas de la capital. Fue así como en la década de los ochenta ya contaba con casi 20 sucursales en la CDMX y Edomex.

Entre sabores mexicanos e influencia de la panadería europea, Lecaroz abrazó la idea de expansión sin olvidar su sello de calidad: con este objetivo, incursionó en el mercado gourmet, donde buscó satisfacer incluso a los paladares más exigentes con pasteles de especialidad, además de postres y panes light.

Actualmente, Lecaroz posee más de 150 sucursales y expendios llegando también a  Querétaro, Puebla y Morelos, en las cuales puedes encontrar tus panes y pasteles predilectos. 

Lecaroz a la vanguardia del sabor

Foto: Lecaroz

Además de brindarte lo mejor del pan blanco, dulce, de temporada y bollería española, en Lecaroz también podrás elegir entre una amplia variedad de pasteles de vitrina. ¡Sí! Para que tu celebración sea única e inolvidable, esta pastelería te brindará diseños a la moda y sabores únicos.

La mejor parte es que muy pronto contará con venta en línea de pasteles para eventos como bodas, quince años y bautizos; así que prepárate, porque ya podrás elegir tu opción favorita sin necesidad de salir de casa.

Por si todo eso fuera poco, Lecaroz también ofrece productos como canapés, pizzas, pasta seca, pan molido, tortillas de harina y pan de caja, entre otros. A ello se suman sus exquisitos pollos rostizados y rancheros, acompañados de salsas gourmet y de chipotle.

¡Únete a esta celebración de Lecaroz por su 50 aniversario! Lánzate a su sucursal más cercana y déjate conquistar por el sabor de sus panes, pasteles y productos. Tampoco te vayas sin conocer sus novedades a través del sitio oficial. ¡Provechito!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON LECAROZ