El chef más pequeño del mundo llegó a la CDMX, la experiencia de Le Petit Chef México tendrá cenas por tiempo limitado en el restaurante Chinaloa y aquí te contamos de que van este espectáculo culinario que han dado la vuelta al mundo.

Le Petit Chef México, una cena ‘miniatura’ inolvidable

Después de recorrer países como China, Rusia, Francia, España e Italia, la experiencia en la que el chef más pequeño del mundo cocina directamente en tu mesa ha llegado a la Ciudad de México. Con un menú diseñado por parte del afamado chef Aquiles Chef te lleva a una experiencia sensorial imperdible.

También puedes leer: 35 lugares para comer rico por menos de $200 (edición 2019)

Qué es Le Petit Chef

Nacida en el 2015, Le Petit Chef es una experiencia gastronómica que fusiona un videomapping y la comida. En ella puedes disfrutar la experiencia de que un chef miniatura ‘prepare’ al momento una cena en tu plato. Todo gracias a la mágica del videomapping diseñado por Skullmapping.

Durante el transcurso de la cena, tu mesa se ‘transporta’ a diferentes paisajes del mundo y es aquí donde Le Petit Chef, toma elementos del mar, desierto, rincones en China, La India y los Himalayas, para incorporarlos a ‘tu plato’.

LE PETIT CHEF
Foto: Instagram Le Petit Chef

Al final ‘el plato verdadero’ es colocado para que cierres una experiencia donde todos los sentidos intervienen. El concepto de la comida se inspira en los sabores y viajes de Marco Polo.

En la edición de Le Petit Chef México, el afamado chef Aquiles Chávez fue el encargado de diseñar una cena de seis tiempos, los cuales pasan a segundo plano después de disfrutar el espectáculo visual montado en tu mesa.

Una experiencia sensoria que ha dado la vuelta al mundo y estado en las ciudades más importantes como: París, Londres, Estocolmo, Dubái, Lisboa, Estambul, y Berlín. La cena de Le Petit Chef México es por tiempo limitado y solo estarán disponibles del los viernes y sábados del 7 de junio al 14 de julio.

Le Petit Chef México

Dónde: Chinaloa (Durango 359, Col. Roma Norte)
Cuándo: viernes y sábado del 7 de junio al 14 de julio
Costo: $1,680

También puedes leer: ¡Un bicho en mi plato! Dónde y por qué comer tarántulas y alacranes