Prueba estas crepas gigantes desde $50 en Coyoacán

Además de grandes son chocolatosas

Crepas de Coyoacán
Foto: Mario Flores

No hay mejor combinación que Nutella con fresas y barras de chocolate. Si se te antojó y te gusta lo atascado, lánzate a las crepas de Coyoacán. No te preocupes si le huyes a lo dulce, también hay opción para ti con las crepas de salami o de champiñones.

Eso sí, prepárate para esperar un rato por tu postre, porque los chilangos hacen una enooorme fila. De lo que estamos seguros es de que valdrá la pena la espera.

¿Dónde están las crepas de Coyoacán?

Si te gusta comer postres atascados, prueba las Crepas de Coyoacán. Se encuentran sobre Caballocalco frente a La Guadalupana. Se trata de un puesto que lleva ahí cinco años, pero hace no mucho su fama creció por sus crepas de chocolate, y vaya que valen la pena.

En un comienzo, el puesto era sencillo y pequeño, pero con los años ha mejorado y su carta es mucho más amplia, incluso hay más gente atendiendo. Primero implementaron las crepas frutales —por eso de la dieta y comer saludable—. Hay de frutos rojos, de fresa, zarzamora o durazno, de mango y de plátano.

También hay crepas saladas, como la de champiñones con queso, de tres quesos y hasta de atún, de salami, peperoni y de carnes frías. Pero el plato fuerte de las Crepas de Coyoacán es sin duda las de chocolate.

Imagina tu crepa con Nutella y queso crema, plátano, fresas, barras de chocolate Kinder y Crunch —¿ya se te hizo agua la boca?—. También hay de Oreo o Kit Kat, puedes combinar los tres. Aguas si te empalagas rápido, te sugerimos compartir con tu BFF y tu date.

Las Crepas de Coyoacán se ponen de jueves a domingo a partir de las 18:00 hasta las 22:00, aunque a veces recogen un poco más tarde, dependiendo la cantidad de gente que haya. Y es que la fila para probar las Crepas de Coyoacán es larga, en ocasiones puedes esperar hasta 40 minutos.

El precio varía de cuál pidas, las crepas dulces van desde los $50 y las de chocolate cuestan entre $115 y $135. Las frutales y las saladas van desde los $60 hasta los $95.

Si te gustan las cosas dulces y atascadas, prueba estos wafles gigantes o lánzate a este bar de cereal en la ciudad.

Dónde: Caballocalco s/n, Col. Del Carmen

Horario: de jueves a domingo de 18:00 a 22:00