¡Es falso! No habrá hamburguesas In & Out en México 😢

Una misteriosa página en Facebook publicó que este año abrirían sucursales de In N Out en México; sin embargo, todo es una cruel mentira.

A través del perfil In-N-Out Burgers México, una mente malvada, muy malvada, publicó: «In-N-Out próximamente en México» y adelantaba que las sucursales abrirían en la CDMX, Monterrey, Nuevo Leon; Guadalajara, Jalisco, y Hermosillo, Sonora.

Sin embargo, Chilango contactó al perfil verificado de In-N-Out y nos confirmaron que todo es una mentira.

«Gracias por su mensaje. Estamos al tanto del perfil que mencionan, pero queremos hacerles saber que, actualmente, no tenemos planes de abrir In N Out en México. Gracias por su interés», indicaron a través de un mensaje en Facebook.

Foto: Especial.

La noticia sobre la apertura de In N Out en México despertó el apetito de los amantes de las hamburguesas, ya que esa cadena es bastante famosa en la costa Oeste de Estados Unidos.

A pesar de la gran emoción que se generó por la publicación, lamentamos confirmarte que esta página es falsa y que algunos medios se fueron con la finta, por lo que no debes caer en la mentira.

Mientras seguimos deseando que haya una sucursal de In N Out en México, te dejamos algunas opciones de hamburguesas deliciosas que hay en la CDMX.

Encontramos las hamburguesas más grandes de CDMX

¿Ya conoces las hamburguesas balcánicas? 🍔

También lee: Bacon Bar: el paraíso del tocino en la CDMX