Burger joints van y vienen en esta ciudad que está pasando por una época de esplendor hamburguesero, pero aceptémoslo: McDonald’s tiene un lugar especial. Por un lado, amamos su hamburguesa clásica con queso y por el otro también nos conquistó su línea Signature, con mejores ingredientes y recetas. Nos enteramos de la nueva estrella en el menú, la Mushroom Swiss y nos lanzamos a probarla ya.

Mushroom Swiss, la guapa del menú

Esta hamburguesa es parte de la línea Signature de McDonald’s, una colección de burgers premium preparadas con ingredientes de calidad y de combinaciones de sabores rifados que resultan en hamburguesas únicas.

La Mushroom Swiss es tan chula como su descripción en el menú. Imagina esto: dos porciones generosas de carne acompañadas con un par de rebanadas de queso suizo en forma de estrella —perfectamente derretido—, champiñones, cebolla apanada crujiente y aderezo Garlic Alioli; todo dentro de dos rebanadas de brioche, esponjado y tostadito.

Esta hamburguesa es de temporada y la puedes encontrar en restaurantes a partir de agosto. Nuestra recomendación es simple: ve por una ¡ahora!

Otras hamburguesas de la línea Signature que puedes encontrar en las sucursales mexicanas son la Club House y la BBQ Crispy Onion. Todas las puedes comprar solitas o en combo —obvio quieres el combo con papitas y refresco, no te hagas. Si te quedan dudas, mira esto:

Hamburguesa Mushroom Swiss

Dónde: en todas la sucursales de McDonald’s

Cuándo: Ya esta a la venta*