¡Saca los pantalones con resorte! El Glotón Fest se acerca

Solo para los verdaderos amantes de la comida.

Foto: Pixabay

Si alguna vez has fantaseado con un festival que le haga una oda a todo tipo de comida, el Glotón Fest es tu sueño hecho realidad. Aquí no se discrimina a nadie: veganos, vegetarianos, garnacheros de corazón, carnívoros y gente fitness, todos son bienvenidos

Además de las diferentes propuestas gastronómicas, tendrán diferentes actividades para amenizar la tarde. Un show de stand-up, de magia, música en vivo, ballet folklórico Real de México, tributo a 31 minutos y el famoso y temido torito mecánico. Ámonos.

Foto: Pixabay

También lee: ¡Buffet de hamburguesas! Todas las que quieras por $199 😱🍔

El Glotón Fest no podría estar completo sin concursos de comida. Habrá nueve diferentes retos, unos para retar tu capacidad tragona, otros para desafiar tus habilidades a la hora de preparar alimentos y hasta tus mejores pasos de baile. Las inscripciones son el mismo día del concurso y hasta 15 minutos antes de que inicie la competencia.

Los premios van desde recompensas monetarias hasta cenas en los restaurantes patrocinadores y productos para llevarte a casa. Checa su página para ver las bases de los concursos y demás detalles que te van a terminar convenciendo de asistir a este goloso festival.

Mr Bean Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Te recomendamos: ¡Buffet de tacos y burritos estilo Sonora por solo $99! 😏🌮

El Glotón Fest es 100% familiar, anímate a llevar a tus pequeñines que también tendrán una área especial para ellos. La cita es el 1 y 2 de diciembre en el ex autocinema Moonrise en Metepec, a solo una hora de la Ciudad de México en automóvil. El costo de los boletos es de $50 por día y los puedes adquirir aquí.

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de festival más glotón. ¡Ojo! No olvides llevar tus pantalones con resorte y un apetito voraz. *guiño, guiño*

Glotón Fest

Dónde: Ex autocinema Moonrise, carretera Toluca – Tenango, col. La Michoacana, Metepec
Cuándo: sábado 1 de 10:00 a 20:00 y domingo 2 de diciembre de 10:00 a 19:00
Costo: $50 por día