Comida exótica y artesanías en las Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2019

FIESTAS DE TLALPAN Y SUS COSTUMBRES 2019
Foto: Cuartoscuro

¡Prepárate para un fin de semana de mucha comida y compras en Tlalpan! El Festival gastronómico, artístico y artesanal: Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2019 ha llegado. Lleva estómago vacío para comer enchiladas, carnitas, tamales, quesadillas, tostadas, y por supuesto, los clásicos tlalpences.

Que se arme la comedera en el festival Fiestas de Tlalpan y sus costumbres

Esta es la dieciseisava edición de Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2019, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en cooperación con la delegación Tlalpan. Este festival se ha realizado desde el año 2004 y desde sus inicios ha sido una ventana de exhibición para los restauranteros y artesanos de la delegación Tlalpan; teniendo una afluencia de hasta 50 mil visitantes.

FIESTAS DE TLALPAN Y SUS COSTUMBRES 2019
Foto: Cuartoscuro

También puedes leer: Ya se armó la Comilona 2019: el festival de nosotros los gorditos

Que habrá en el festival Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2019

Más de 50 Artesanos tradicionales de la alcaldía que llevarán desde: dulces, nieves, rompope, café, textiles, joyería, velas, cerámica, plantas y artículos de ornamentación.

También encontrarás gastronomía “típica de la alcaldía”: carnitas de conejo, venado, comida libanesa, tacos de cáscara de queso, puerco cubano y muchas delicias tlalpeñas más. Entre los restaurantes participantes estarán: Rincón Jarocho, Casa Licha, Las Marquesitas, Puerco Cubano, La Bistecchiera, Pollo al barro, El sabor de las Abuas, La Delicia de los mixiotes, Sabores Exóticos, Taquiza Ara, entre otros.

Además de ello podrás encontrar muestras de baile regional y música en vivo. Así que ya sabes ve con toda la familia al Festival gastronómico de Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2019.

Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2019

Dónde: Calle Moneda 15, Tlalpan Centro I
Cuándo: del 15 al 18 de marzo de
Costo: entrada libre

También puedes leer: De chile, mole o con piquete; ya viene la Feria de la nieve en Tulyehualco 2019