rockonnectate-el-festival-de-pulque-y-rock-hello-seahorse-little-jesus-simpson-ahuevo
Amaury Andrade

22 de agosto 2018

Rockonnectate: el festival de pulque y rock (Hello Seahorse!, Little Jesus, Simpson Ahuevo...)

Hello Seahorse!, Little Jesus, Simpson Ahuevo, Akil Ammar y pulque a montones. ¿Qué más se puede pedir?

Por: Amaury Andrade

El Festival Rockonnectate es el evento que reúne a expositores y bandas de rock en un mismo espacio. Artistas como Hello Seahorse, Little Jesus, De Nalgas y Simpson Ahuevo son los headliners de este festival que llevara buena música y buen pulque hasta Tultepec. La cita es el próximo 24 de noviembre en el Gotcha Tiburones en Tultepec, Estado de México.

Pulque y buena música en el festival Rockonnectate en Tultepec

pulquerías tradicionales
Foto: Facebook L

El pulque, regalo de Mayahuel, y  que en la Ciudad de México disfrutamos beber a montones —sobre todo en estas pulquerías tradicionales— y donde hasta nos gusta disfrutarlo en helado —por ejemplo, en esta heladería bajo un puente en Tlalpan— ahora tiene su propio festival fusionado con mucho rock and roll y propuestas alternativas de música mexicana, el festival Rockonnectate.

Es un festival que busca rendir homenaje a las dos cosas favoritas de los chilangos: la música y los curados de pulque. Por tanto podrás encontrar una gran variedad de curados (100 aproximadamente) —desde los clásicos de piñón, avena, cacahuate, apio y piña, hasta los exóticos de galleta Oreo, maracuyá, Snickers, fresas con crema— también habrá pulque tradicional para los más conservadores.

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017
Foto: Cuartoscuro

También checa: La Bella Carolina, una pulquería de 100 años de edad

Los headliners del festival serán: Hello Seahorse!, Little Jesus, Simpson Ahuevo, Akil Ammar, De Nalgas, Radio Calavera, así como un acto sorpresa aún por confirmar. En cuanto a las bandas emergentes podremos encontrar a grupos como: Bastardos sin gloria, Rage And Lust, Jordana, Zicattela, Old Ears, Ritmo de Cloacas, entre muchos más.

Festival Rockonnectate

Dónde: Gotcha Tiburones, Av. Benito Juárez 34, Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México

Cuándo: 24 de noviembre de 11:00 a 01:00

Costo: $150–$350

También checa: Los mitos más comunes del pulque, ¿listo para conocer la verdad?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+