Este 2024 está de regreso el Festival mezcal, queso y vino "Saben a beso divino" con su gran oferta de bebida, comida, artesanías y buena música, perfecto para pasar un fin de semana especial.

Si ya andas planeando la próxima escapada, te recomendamos lanzarte a este festival fuera de la CDMX, ya que comerás y beberás delicioso, rodeadx de un ambiente muy divertido y familiar. Se trata de un evento al que pueden ir chicos, grandes y hasta Firulais.

Además contará con diferentes actividades, todas enfocadas en consentir todos tus sentidos. Checa por acá todo lo que habrá.

Así será el Festival mezcal, queso y vino "Saben a beso divino" 2024

En el festival "Saben a beso divino" 2024 encontrarás expositores de los tres productos que le dan nombre al evento: mezcal, queso y vino. Los productores vienen del Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Baja California, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Tabasco y Guerrero, entre otros.

Otros productos que encontrarás en son charcutería, gastronomía nacional e internacional, comida exótica, artesanías y cerveza artesanal.

Además habrá shows musicales en vivo que incluyen cantantes solistas, grupos de jazz y rock y hasta orquestas de salsa y banda sinaloense, para que te eches una bailada y bajes todo lo que te vas a comer.

Entre las actividades que tendrá el festival encontrarás catas de vino, mezcal y cerveza, conferencias gastronómicas y clases de cocina en vivo. Para los más peques habrá un área infantil dedicada a su diversión, una zona de picnic y podrás llevar a tu mascota porque el evento es petfriendly.

¿Cuándo y dónde será el Festival mezcal, queso y vino "Saben a beso divino" 2024?

La octava edición del Festival mezcal, queso y vino "Saben a beso divino" se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo de 2024 de 12:00 a 21:00 horas en Tepotzotlán, Estado de México. El evento tiene un costo de entrada de $150 por día, pero los niños menores de 10 años entran gratis.

Agenda desde ya la escapada y avísale a la familia, tus amistades o tu pareja para que aparten la fecha.


Un poco más sobre este festival

Desde el 2015, el Festival mezcal, queso y vino "Saben a beso divino" ofrece a los asistentes una opción entretenimiento basada en tres ejes principales:

  • Fomentar el turismo: Todas las ediciones que se han hecho de este evento se llevan a cabo en pueblos mágicos con la intención de que el público salga de lo cotidiano y respire aires diferentes.
  • Impulsar la actividad económica de la región en la que se realiza, así como de los productores y artesanos que exponen sus productos en el festival.
  • Ofrecer eventos gastronómicos de calidad para toda la familia, es por eso que está abierto a que las infancias puedan asistir y hasta cuenta con un espacio dedicado a ellxs.

Como verás, este festival es una experiencia muy completa y que te debes animar a vivir al menos una vez. Qué dices… ¿te vas a lanzar?

Festival mezcal, queso y vino "Saben a beso divino" 2024.

  • Cuándo: 2 y 3 de marzo de 2024.
  • Horario: 12:00 a 21:00.
  • Dónde: Mansión Tepotzotlán (Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, Tepotzotlán, Estado de México)
  • Costo: $150 por persona (menores de 10 años entran gratis)

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.