Fue en 2015, cuando nació el Festival del mezcal, queso y vino “Saben a beso divino” en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, con el objetivo de acercar a la gente productos gastronómicos de primera calidad.

Y este 2023 celebrará su cuarta edición en el caluroso pueblo mágico de Tepoztlán, en el estado de Morelos, para que puedas degustar muchas opciones de mezcal, quesitos y vino.

Así que checa todos los detalles para que te lances con tu persona favorita a vivir la experiencia de “Saben a beso divino”.

Checa también: Expo Garnacha Halloween: Quesadillas, sopes y más te esperan en Parque Naucalli

Esto es todo lo que habrá en el Festival del mezcal, queso y vino “Saben a beso divino”

Como cada edición, el festival “Saben a beso divino” opera bajo tres ejes principales: fomentar el turismo, impulsar la actividad económica de la región, así como de los productores y artesanos, y ofrecer eventos gastronómicos de calidad para toda la familia.

En el evento obviamente encontrarás expositores de los tres alimentos que le dan el nombre: mezcal, queso y vino, pero también habrán opciones de productos como charcutería, gastronomía nacional e internacional, comida exótica, artesanías, cerveza artesanal y más.

Los productores serán del Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Baja California, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Tabasco, Guerrero, entre otros.

Igualmente habrá diferentes shows musicales en vivo de cantantes solistas, grupos de jazz, rock e incluso orquestas de salsa para que te animes a echar los prohibidos.

Otras actividades que disfrutarás son catas de vino, mezcal y cerveza artesanal, así como conferencias sobre gastronomía y hasta clases de cocina en vivo.

¿Cuándo y dónde será el Festival del mezcal, queso y vino?

El Festival del mezcal, queso y vino “Saben a beso divino” se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de octubre de 2023 en el Jardín Vista Hermosa. El horario será de 12:00 a 21:00 y la entrada tendrá un costo de $150 el sábado y $100 el domingo.

Anímate a darte una escapadita a este festival que es perfecto para toda la familia, pues hay área infantil, zona de picnic y será pet friendly.

Festival del mezcal, queso y vino "Sabe a beso divino".

  • Cuándo: 14 y 15 de octubre de 2023.
  • Horario: 12:00 a 21:00.
  • Dónde: Jardín Vista Hermosa (Revolución de 1910, 80-A, Santo Domingo, Tepoztlán, Morelos).
  • Costo: $100 – $150.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.