No te pierdas la cuarta edición de la Feria del Taco Vegano

Sin un solo pedazo de carne

feria del taco vegano
Foto: Facebook Consciencia Colectiva

Una vida más saludable no es sinónimo de abandonar la buena comida y eso lo saben a la perfección los creadores de la Feria del Taco Vegano 2018. Ésta será su cuarta edición y cada año se esfuerzan cada vez más para traernos lo más delicioso de la comida vegana para colocarlo dentro de una tortilla.

La celebración se llevará a cabo del 30 marzo al 1 de abril y habrá más de 100 expositores de comida vegana para que encuentres mucha variedad y sabor. Si comes carne, no te sientas discriminado, pues esta ferie acepta a carnívoros también.

Si no sabes exactamente qué es vegano o por qué hay un taco especial, acá te damos un resumen rápido: el veganismo es una práctica de alimentación que evita el consumo de cualquier producto de origen animal y esto se extiende no sólo a comida y bebida, también a todos los aspectos de su vida: ropa, productos de higiene personal, accesorios, etcétera.

No creas que por no utilizar productos de origen animal su comida es insípida o aburrida. ¡Todo lo contrario! Esto los ha llevado ha crear innovadoras –y deliciosas– recetas que nos dejan con el ojo cuadrado.

El objetivo principal de este evento es demostrar que los tacos veganos son tan ricos como los de carne y, para conseguirlo, 50 taqueros expertos tomarán Jardín Pushkin para deleitar nuestros paladares con lo mejor de los tacos veganos.

Barbacoa, pastor, bistec, suadero o campechanos, habrá bastante variedad y todo será 100% vegano; seguro no notarías la diferencia. Ademas, podrás encontrar productos hechos a base de soya, tapioca, nueces, hongos y otros ingredientes que, gracias a diferentes estilos de preparación y condimentos, logran conquistar a cualquier paladar.

Claro que no todo puede ser comida, también contarán con diferentes actividades, como talleres en los que nos enseñarán a crear nuestros propios productos naturales y libres de crueldad animal. Acá te dejamos el Facebook de los organizadores, para que no te pierdas de nada de lo que te ofrece la Feria del Taco Vegano.

Dónde: Jardín Pushkin (Cuauhtémoc 104, Roma)
Cuándo: 30 de marzo al 1 de abril, 11:00
Costo: entrada Libre

También lee: Forever Vegano