feria-del-pulque-200-sabores-galleta-fresas-con-crema-y-batallas-de-rap
Amaury Andrade

30 de mayo 2018

Feria del Pulque: 200 sabores (galleta, fresas con crema...) y batallas de rap

Se va a poner buena la Feria del pulque; entre sabores exóticos (galletas, fresas con crema...), batallas de rap y hasta una pasarela de body painting.

Por: Amaury Andrade

Si te gusta el pulque en sus diferentes presentaciones, al natural, en curado de fruta o hecho helado; este festival es para ti. La Feria del Pulque 2018 reúne todas las formas del pulque en un solo lugar. Será el 16 y 17 de junio en el Salón de los Ferrocarrileros. Además de 200 sabores distintos de pulque, habrá expositores de artesanías, comida, música en vivo y concursos de free style y beat box –pa' cuando ya estés animado–.

Más de 200 sabores en la Feria del Pulque 2018

Festival del pulque, mezcal y cerveza artesanal 2018
Foto: Cuartoscuro

Esta feria se ha celebrado los últimos dos años. Es organizada por la revista S22 y la idea es tener un buen cartel de música y actividades que se puedan disfrutar mientras te echas unos pulquitos –porque no todo es beber, amigos–. En ediciones pasadas, por ejemplo, han combinado el ska con el pulque y hasta ofrendas del día de muertos con pulque; es decir: todo va bien con el pulque.

Este año, la Feria del Pulque 2018 girará en torno al rap y sus diferentes expresiones culturales: beat box, batallas de free style, body paint y break dance. Como headliners del evento, el DJ Ivan Mateluna –reconocido por tocar en festivales de electrónica importantes como el Ultra Music Festival– y el rapero Akil Amar –mc mexicano con 20 años de trayectoria y 5 álbumes de estudio– estarán presentes en este evento.

Además de la música, obviamente encontraras bastante oferta pulquera. Más de 200 diferentes sabores de curados, desde los clásicos de piñón, avena, apio y piña, hasta los exóticos de galleta Oreo, maracuyá, Snickers, fresas con crema y más.

FERIA DEL PULQUE 2018
Foto: Cuartoscuro

Así que ya sabes, lánzate la Feria del Pulque 2018 a escuchar mucho rap y disfrutar de un buen pulquito.

Feria del Pulque 2018

Dónde: Salón de los Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga 20, Tabacalera

Cuándo: 16 y 17 de junio, de 10:00 a 18:00

Cuánto: $100 por día o $165 por los dos

También checa: Los mitos más comunes del pulque, ¿listo para conocer la verdad?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+