lanzate-a-esta-feria-del-helado-y-nieve-artesanal-%f0%9f%8d%a7%f0%9f%8d%a6
Redacción pm

14 de febrero 2020

Lánzate a esta Feria del helado y nieve artesanal 🍧🍦

🤤

Por: Redacción pm

Ya se siente el calorcito en la ciudad, qué rico (lástima que en parte es por la emergencia climática que vivimos 😟). Pero aceptémoslo, nada mejor que acompañar un día soleado con un heladito o nieve en mano. Por eso lánzate a la Feria del helado y nieve artesanal.

Esta feria es organizada por Central Bazar CDMX, un "proyecto que busca impulsar el trabajo de productores de la Ciudad de México", de acuerdo con los organizadores.

Más de 30 sabores en este buffet de helado, por $50

Durante la Feria del helado y la nieve artesanal participarán más de 30 heladerías artesanales de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo.

Foto: Leonardo Pérez

En cuanto a sabores, podrás probar algunos como limón, mamey, chocolate italiano semiamargo, crema de guayaba, cardamomo, jugo verde o vino tinto.

También participarán algunas heladerías especializadas en helados con alcohol, las cuales llevarán sabores como higo con mezcal, tequila con ajonjolí, helados con brandy, mezcal, ginebra, tequila, vodka y licores.

Una nevería de Pachuca, Hidalgo, venderá nieves elaboradas a base de flores, como la de flor de violeta, flor de lavanda, pétalos de rosa, de cactus o de xoconostle con queso.

Para amenizar la pachanga habrá función de cine gratis. El sábado una selección de películas ochenteras y el domingo un set infantil.

Feria del helado y la nieve artesanal

  • Dónde: Deportivo del Sindicato de electricistas,
    Calz. del hueso 380, Los Girasoles Coyoacan
  • Cuándo: 23 y 24 de mayo, de 11-19 h
  • Costo: entrada libre

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+