llego-la-hora-de-festejar-los-15-anos-de-la-feria-de-la-torta
Amaury Andrade

18 de agosto 2018

Llegó la hora de festejar los 15 años de la Feria de la torta

Por: Amaury Andrade

De milanesa, jamón, pastor, cochinita, cubana, hawaiana, no hay forma de no amar una jugosa (y grasosa) torta. Muy pronto, más de 100 [email protected] ofrecerán sus tortas más sabrosas y creativas en el XV aniversario de la Feria de la torta que, como buenos chilangos, no nos podemos perder.

Como cereza del pastel, durante la feria se preparará la torta más grande del mundo. ? Viva México, cómo no.

Lánzate al XV aniversario de la Feria de la torta 2018 en la explanada de la Venustiano Carranza

Tortas rifadas en la ciudad puedes encontrarlas a montones —nomás chécate estas 10 tortas cubanas que puedes encontrar—; las hay para todos los gustos: de enchilada —en la cafetería de la prepa 5—, de tacos de suadero —en esta taquería al oriente de la ciudad— o inclusive tortas hechas con conchas dulces—en este local de la San Rafael.

torta de enchiladas
Foto: Lulú Urdapilleta

Pero tortas como las de nuestra Ciudad de México no hay dos, de ahí que la Feria de la torta sea el festival gastronómico más chilango. Además reúne a las las mejores torterías de la ciudad para ofrecer sus mejores versiones: milanesa, jamón, pierna, pastor, cochinita, cubana, hawaiana...en fin, el cielo es el límite.

Habrá más de 100 expositores, entre ellos las tortas de Sur 12, Don Polo, las tortas de El Cudrilátero, entre otras. Pero como los chilangos no queremos acaparar todo, también habrá versiones de diferentes estados: Edomex, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y Oaxaca.

Foto: Leonardo Pérez

También checa:Garnachea sin culpa en la Feria de la garnacha y el antojito vegano

Para cerrar con broche de oro, la Feria de la torta 2018 tendrá su ya clásica preparación de la torta más grande del mundo. Este año buscan batir su propio récord con una mega torta de 70 metros. La que será  regalada después de su preparación.

Feria de la torta 2018

Dónde: Explanada de la delegación Venustiano Carranza, Avenida Francisco del Paso y Troncoso s/n, Jardín Balbuena

Cuándo: del 29 de agosto al 2 de septiembre, de 9:00 a 21:00

Costo: Entrada libre

También checa: No te puedes perder la Feria de la Torta Vegana en Coyoacán

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+