El muerto al hoyo y el vivo al gozo, la Expo Garnacha está por celebrar su primer aniversario y festejará a lo grande con una edición temática de Halloween en el Parque Naucalli. El llamado “evento de la familia mexicana” se realizará los próximos días 29 y 30 de octubre,de las 10 A.M. a las 7 P.M. tiempo en el que quienes asistan podrán disfrutar de platillos como birria, papas, alitas, tacos, pizza, cochinita, hamburguesas, marquesitas y tuétanos. Además habrá área de parrilla en la que podrás comer todo tipo de cortes de carne.

Para bajar la comida, el parque tendrá varias atracciones que seguro te gustarán y harán la experiencia más divertida. Desde luego tendrá muchas cosas para celebrar Halloween como un concurso de disfraces y habrá no una, sino hasta tres casas del horror distintas para recorrer… si te atreves. Además, Expo Garnacha tendrá una zona zombie para que después de comer corras por tu vida o te conviertas en el platillo principal.

expo garnacha

Te puede interesar: Así se pondrá la Feria de las Calacas del CENART en su regreso

Si el terror no es lo tuyo, no te preocupes, pues también habrá lucha libre que contará con la presencia del hijo de Blue Demon. Igualmente, habrá grupos musicales para que raspes la suela un rato, también estará presente y como invitado de lujo, el programa La Mano Peluda que seguro provocará buenos sustos con sus macabras historias.

¡Lánzate a la Expo Garnacha edición Halloween!

El evento es para toda la familia, ya que para los peques habrá área infantil con muchos juegos. Por último, en el área de bazar encontrarás hasta 70 emprendedores que llevarán varios productos como: ropa, accesorios, joyería, velas, sombreros y dulces.

Ya tienes plan para este fin de semana: pasa un Halloween lleno de sabor y diversión en compañía de toda la familia en el parque Naucalli y celebra el primer aniversario garnachero de este evento.

Cuándo: 28 y 29 de octubre

Cuánto:Entrada libre

Dónde: Periférico Boulevard. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53150 Naucalpan de Juárez

Mira acá: De chela a conito, estas son las preparaciones más raras de pan de muerto