Probablemente hay pocos alimentos que le gustan a todo el mundo como la pizza y por eso es una elección muy aclamada a la hora de pedir a domicilio. Lo mejor es que siempre hay pizzas nuevas para probar. Aquí van los datos para los pizzalovers que buscan saber más y encontrar nuevos sabores en la CDMX.

¿Desde cuándo existe la pizza?

Los inicios de la pizza datan del año 600 a.C., pero la versión que conocemos y que a todos nos encanta surgió en Nápoles durante el siglo XVIII. La primera pizzería de Estados Unidos abrió en 1905, pero fue hasta la época de la Segunda Guerra Mundial cuando comenzaron a popularizarse masivamente en ese país y en el resto del mundo. Hoy podemos pedir una pizza a domicilio prácticamente en cualquier parte del planeta.

Hay pizzas que generan discusión

Existen pocas cosas que dividen a la gente como la pizza hawaiana, que incluye queso, salsa de tomate, jamón, tocino y, el ingrediente polémico, piña. Curiosamente, esta pizza no se inventó en Hawái sino en Ontario, Canadá, en 1962.

Pizzas nuevas y chilangas

Algo que caracteriza a las pizzas es que cada cierto tiempo alguien encuentra la manera de innovar y crear estilos con nuevas mezclas de ingredientes o con el uso de distintos tipos de hornos. Esto hace que los pizzalovers estemos en la búsqueda de nuevas experiencias, porque queremos disfrutar de todos los tipos de pizza existentes.

Siempre hay alguna pizzería que le integra detalles chidos a sus pizzas y las vuelve aún más ricas, ¿ya conoces a Gior&Gior pizzas? En este lugar ponen el queso arriba de los ingredientes, un toque original y delicioso.

Gior&Gior es una pizzería con más de 35 años de historia y tradición en Aragón y ahora están más cerca con su nueva sucursal en la Narvarte, para pedidos a domicilio de toda la banda de la Nápoles, Roma, Condesa y alrededores. Puedes pedir tu pizza Gior&Gior en su sitio web, por teléfono, pasar por ella o usar apps de comida como Rappi, Uber Eats y Didi Food.

Esta pizzería orgullosamente chilanga tiene recetas muy originales y tradicionales, masa fresca, salsa perfectamente sazonada, ingredientes de altísima calidad y una mezcla de quesos artesanales. También ofrece promos y paquetes, así como deliciosos postres.

Recuerda que Gior&Gior tiene sucursales en Puerto Aéreo, San José Insurgentes y centro comercial puerta Aragón, y en la nueva sucursal Narvarte puedes pedir a domicilio. Consulta el menú en su sitio web, en Facebook y en Instagram.

CONTENIDO PATROCINADO POR Gior&Gior